COSA DE PRENSA / La venganza de Trump II

 

 

 

  • Reacciones a la condena contra el Titán

  • Sin embargo, una experiencia espiritual

  • Muchos ignoran de qué es capaz México

  • Asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021

 

Javier Rodríguez Lozano

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 11 diciembre 2024.- El pasado lunes 9 dijimos que las elecciones de noviembre de 2020 (En Estados Unidos) han sido la página más oscura en la extinta democracia estadunidense.

 

Y ofrecimos lo que ahora cumplimos: empezar a documentar puntualmente, el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021l, cuando no solo a Donald Trump y a la democracia universal se le vendría encima la noche, sino a todo el mundo, porque a partir de aquel infausto momento las cosas empezarían a cambiar en el orbe.

 

Si bien, en estos momentos la expectativa mundial está, ya no tanto en lo que ocurra en Ucrania, la Franja de Gaza y Líbano, lo mismo que en Damasco, Taiwán y en las dos Coreas -porque algunos sabemos que Trump impondrá la paz-, sino en los aranceles del 25% que amenaza el Titán implementar a partir del 20 de enero de 2025, día en que será investido como presidente de Estados Unidos de América, sino en su venganza.

 

Sin embargo, él sabe que le debe la vida al mundo espiritual -como bien lo saben también sus hijos Donald, Ivanka y Eric, en particular desde el otro plano su difunta esposa Ivana- y que la única forma de pagar eso es haciendo el bien a los demás; sabe también que, si hace lo contrario, condenará no solo al mundo, sino a sí mismo y por muchas vidas, como asienta Brian L. Weiss, al descubridor de la importancia de las vidas pasadas, al postular:

 

“Si supieran que los actos de violencia deben ser pagados con la misma moneda en otras vidas, ¡cuánto menor sería el deseo de venganza!”

 

 

Por eso, y por muchas otras cosas más, decimos y afirmamos que Trump traerá la paz al mundo, al menos entre 2025 y 2029, y que no cometerá la locura de aumentar al 25% los aranceles a México.

 

Ni él, ni al menos unos 20 millones de mexicanos que no creen en la, nueva era mexicana, saben de lo que es capaz México, a partir de este 1 de octubre de 2024, porque “La mujer dormida” de Ayocuán, “ha dado a luz” y será mejor que no provoquen al México bronco que todos mexicano bien nacido traemos.

 

Volvamos al tema: La venganza de Trump, esta vez en su segundo capítulo, luego que en el primero recordáramos que el 19 de diciembre de 2022, Univisión publicaría que “el comité selecto de la Cámara de Representantes que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, celebró el lunes su audiencia final. En ella, sus miembros decidieron en una votación de 9-0 recomendar al Departamento de Justicia el enjuiciamiento criminal del expresidente Donald Trump”.

 

¿Cuáles fueron las reacciones?

 

En aquellos hechos del 6 de enero de 2021 más de 100 policías serían heridos y cuatro resultarían en decesos, pero ¡por suicidio!, según la Gran Prensa que abominaba, como hoy continúa haciéndolo, de Trump.

 

Mientras tanto, los republicanos criticaban las audiencias del Comité del Congreso, por considerarla una estrategia para distraer a los estadunidenses de los problemas que enfrentan los demócratas.

 

Por su parte, las encuestas de opinión en los medios, muy a su pesar, sugerían que los demócratas podían perder el control de la Cámara de Representantes e incluso del Senado, cuando la nación votara en intermedias de noviembre de aquel año.

 

“Mientras los estadounidenses lidian con una inflación galopante, precios de la gasolina altísimos y una escasez de fórmula para bebés, el presidente estadounidense Joe Biden ha visto caer su popularidad entre los votantes por debajo del índice de aprobación de Trump en el mismo momento de su mandato”.

 

O sea, en aquellos momentos de 2021 Trump era infinitamente más popular que Biden, estigma que ni uno, ni otro, perderían en los siguientes años hasta 2024.

 

Las traiciones eran la regla, como la de la congresista republicana por Wyoming, Liz Cheney, pero el líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, rectificaría a tiempo, porque inicialmente había criticado a Trump después de los disturbios en el Capitolio, pero empezaría a cambiar de tono y calificó al comité como una “cortina de humo”.

 

El abogado de Trump, Lin Woods, impactado con sus investigaciones, exigía al presidente que nombrara a un fiscal especial para investigar a fondo las violaciones y filmaciones a niños: “Necesitamos respuestas, debemos investigar. Se lo debemos a los niños”, clamaba Wood.

 

Invocar la Ley de Insurrección de 1807 era una prerrogativa presidencial, con la que pudo frenar a sus adversarios, pero se abstuvo; el rumor filtrado el 12 de enero a Parler (un medio digital) afirmaba:

 

“He invocado la Ley de Insurrección de 1807 para hacerme cargo de quienes han traicionado y conducido rebeliones contra la democracia y las leyes republicanas; contra agentes infiltrados del país oriental, contra el FBI, contra el Departamento de Justicia, contra la CIA. Y otros puestos aún por determinar que trabajaron para desmantelar los Estados Unidos de América y su Constitución. Esto supone una amenaza directa para la seguridad nacional y yo seguiré mientras tanto como Presidente indefinidamente, hasta que todos los enemigos de la nación sean arrestados”.

 

A su vez, Lin Wood ampliaba el rumor nunca confirmado, “de dejar el voto y actos de traición por parte de muchos contra nuestro país. Quizá lo más impactante serán las acciones magistrales del Titán al librar a nuestro país del status de Estado Deudor. Nuestro sistema financiero es un fraude en papel, es hora de la quiebra y un nuevo comienzo, piense, sin impuestos sobre la renta. Buen momento para poseer oro, plata, tierra, etcétera, activos reales frente a papel. Es 1776 de nuevo, manténgase al tanto”.

 

LA COSA ES QUE…

 

¿Qué ocurrió aquel 6 de enero de 2021 en el Capitolio, para impedir la reelección de Donald Trump y favorecer la certificación del triunfo de Joe Biden, a un precio inimaginablemente alto pero que, sin embargo, hundiera al mundo en el caos, a través de sus infiernos en Israel, Gaza, Líbano, Ucrania, y demás?

 

Le contaremos cuando aún no empezaba la tormenta, cómo los republicanos ganaban 52 escaños en el Senado, por 48 de los demócratas, de los planes de estrellar un avión en el Capitolio presuntamente para boicotear la certificación de Biden, la trama criminal denunciada por Lin Wood, el rumor de la liberación de Julián Assange, la persecución de Mike Pence por su traición y el choque de los Antifa y los Proud Boys, los porros enviados por el poder oscuro contra Trump.

 

Se lo platicamos el viernes.

 

Qué tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *