Municipio de Aguascalientes

 

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A DISFRUTAR DEL BASH ROAD TOUR 2021

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 13 septiembre 2021.- Por segundo año consecutivo, el municipio de Aguascalientes será el punto de partida del Bash Road Tour 2021, caravana de más de 100 automóviles deportivos de alta gama provenientes de toda la república mexicana y Latinoamérica, evento que generará una importante derrama económica, ocupación hotelera y la promoción turística del Corazón de México, así lo dio a conocer la alcaldesa Cecilia López Ortiz en reunión de trabajo con los organizadores de este importante evento.

La presidenta municipal refirió que gracias a las condiciones de seguridad y entorno de paz que se viven en Aguascalientes, los empresarios siguen eligiendo a la capital como sede para comenzar con este viaje que culminará con una convivencia en Cancún, Quintana Roo.

Cecilia López hizo una invitación a la población a disfrutar de la exhibición previa al arranque que se realizará el próximo domingo 12 de septiembre de las 10:00 a las 22:00 horas en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, donde podrán admirar diversos modelos de Ferrari, Lamborghini, Porsche y Mercedes Benz, entre otros.

José Juan Sánchez Barba titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), dio a conocer que este encuentro también se ha convertido en una alternativa para establecer nuevas relaciones empresariales, intercambio de experiencias y difusión de gastronomía y tradiciones.

Sergio Tinoco Romo, director general del Bash Road Tour México, mencionó que para  el lunes 13 de septiembre se dará el banderazo oficial de salida rumbo a Tequila, Jalisco, para continuar el recorrido por diversas ciudades. Para mayores informes, las personas pueden consultar la página oficial de Facebook “Bash Road Tour Mx”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *