MORENA Aguascalientes

 

SE CONSOLIDA LA UNIDAD EN LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DE MORENA

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 8 septiembre 2021.- Esta mañana se llevó a cabo una reunión convocada y presidida por el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Aguascalientes, el Dr. Eulogio Monreal Ávila, con los diputados electos, donde por acuerdo de todos y cada uno de ellos, se oficializó que será Juan Luis Jasso quien tenga a su cargo la coordinación de la bancada morenista en el inicio de la próxima legislatura, en tanto que Ana Gómez, ocupará la subcoordinación.

Eulogio Monreal resaltó la decisión de trabajar en equipo y unificados para sacar adelante a la 4ta transformación en Aguascalientes con el único fin de que “Juntos Haremos Historia”.

El dirigente comentó que el mensaje más importante de este encuentro fue el de la unidad, pues fue contundente y unánime por todos los futuros diputados presentes.

Para finalizar destacó “Estamos listos para esta nueva etapa en Aguascalientes, la bancada de Morena está en buenas manos y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos”

Será el 15 de septiembre próximo cuando entre en funciones la nueva legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *