PRI Aguascalientes

EL GOBIERNO MUNICIPAL TIENE EN EL OLVIDO A LAS COMUNIDADES DE AGUASCALIENTES

 

 

–       Aquí se nota que los Gobiernos no apoyan a la educación y se nota que no tienen la mínima voluntad e interés por arreglar los caminos, los accesos para llegar a la comunidad de El Codo

–       Total respaldo tanto del CEN como del CDE del PRI a la campaña de nuestras candidatas a diputadas locales en el distrito 18 Yazmin Santillán y suplente Cruz Chávez.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 24 mayo 2021.- Aquí se nota que los Gobiernos no apoyan a la educación y se nota que no tienen la mínima voluntad e interés por arreglar los caminos, los accesos para llegar a la comunidad de El Codo del municipio de Aguascalientes, aseguró el delegado del CEN y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Lugo Morales.

Al visitar dicha comunidad el presidente Lugo Morales, junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, con el secretario de organización Eduardo Hernández Tavera, con los representantes de sectores y organizaciones, acompañaron para dar el total respaldo tanto del CEN como del CDE del PRI, a la campaña de nuestras candidatas a diputadas locales en el distrito 18 Yazmin Santillán y suplente Cruz Chávez.

En el lugar conocieron el rancho El Obraje dedicado a la producción lechera principal y única fuente de ingreso para la comunidad que sostiene 17 viviendas y sus respectivas familias que viven en el lugar.

Tras escuchar las peticiones, necesidades e inquietudes de las familias que viven en el lugar olvidados de los servicios públicos básicos, las asistentes en su mayoría mujeres, escucharon las propuestas de las candidatas que trabajarán para sacar adelante a la comunidad.

“Hay un desencanto para los candidatos adversarios porque PAN y Morena ambos partidos políticos, le han quedado a deber a la ciudadanía de Aguascalientes, no se diga aquí a la comunidad de El Codo, lo vemos y somos testigos de ello”, aseguró el delegado.

Por su parte Yazmin Santillán, se comprometió al llegar al triunfo el 06 de junio, a gestionar y resolver desde el Congreso del Estado, el problema de los accesos, además de brindar apoyos para que la principal fuente de empleo tenga un soporte y puedan producir más productos lácteos para beneficio de las familias.

“Estos lugares se tienen que visitar por las diputadas y los diputados para que conozcan otra realidad de Aguascalientes, es aquí en el lugar que viven, en el que batallan ustedes las familias que aquí viven, y son estos lugares lo más olvidados por los Gobiernos tanto del Estado, como del Gobierno Municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *