TERE JIMÉNEZ NO DEJARÁ EL CARGO

TERE JIMÉNEZ ESQUIVEL NO DEJARÁ EL CARGO DE ALCALDESA DE AGUASCALIENTES*

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 4 febrero 2021.- A pesar de que hace unos momentos corrió el rumor de qué Tere Jiménez Esquivel dejaría la presidencia municipal de Aguascalientes para aceptar una diputación federal en la primera posición, en el siguiente proceso electoral, eso no sucederá
Hace unos momentos el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional designó a Tere Jiménez Esquivel en la primera posición para una diputación federal, pero se anticipó que la Presidenta Municipal de Aguascalientes no dejará el cargo por el que fue electa por la ciudadanía de Aguascalientes.
Tere Jiménez continuará desempeñándose en sus responsabilidades de la Presidencia Municipal de Aguascalientes hasta el próximo mes de octubre, se dio a conocer hace unos momentos.
Sin embargo, con la designación en el primer lugar de las posiciones para ocupar una diputación federal, corrieron de inmediato algunos rumores.
El vocero de la presidencia municipal de Aguascalientes, Enrique De La Torre, aseguró esta noche que Jiménez Esquivel se mantendrá en su responsabilidad durante todo el período Constitucional por el que fue electa.
*) Tomado de NotiAgs.

TERE JIMÉNEZ TERMINARÁ SU GESTIÓN DE PRESIDENTA MUNICIPAL

Tere Jiménez no dejará el cargo de alcaldesa de Aguascalientes por el cual que fue electa en dos ocasiones, confirma su secretario de Comunicación, Enrique de la Torre.**
Si bien la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó designarla como diputada plurinominal federal en la primera posición de la segunda circunscripción, cumplirá primero con su periodo al frente de la alcaldía capitalina.
**) Tomado de Mario Luis Ramos Rocha enFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *