TERE

JIMÉNEZ OFERTA CULTURA Y FOROS ARTÍSTICOS

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 9 de julio de 2018.- Con el objetivo de ampliar los espacios de proyección para los artistas locales, así como la oferta cultural y las actividades de esparcimiento para las familias hidrocálidas, la alcaldesa de Tere Jiménez inauguró con éxito el programa “Pa’ Dominguear” en la conocida calle Venustiano Carranza, con la alegría de cientos de asistentes, aplausos, el ritmo y el talento de siete agrupaciones musicales.
La Presidenta Municipal de Aguascalientes dio a conocer que domingo a domingo el conocido andador estará listo para recibir a las y los hidrocálidos, así como a los turistas, quienes podrán ser parte de las actividades deportivas y paseos con mascotas por las mañanas; al caer la tarde pasarán increíbles momentos con la variedad de expresiones artísticas que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) así como las actividades que tienen preparadas La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM).
El Regidor Mauricio González López Alejandro Vázquez Zúñiga, Director del IMAC, apreciaron la exposición colectiva de artistas visuales, en las que se pone de manifiesto la creatividad y profesionalismo  de pintores y fotógrafos, que tendrán en este foro la oportunidad de poner a la venta sus obras. Asimismo la calle Venustiano Carranza será un espacio para gran variedad de libros, antigüedades, productos orgánicos, entre otros.
Tere Jiménez reiteró a la ciudadanía su interés para seguir promoviendo espacios culturales, preservando así la identidad del Corazón de México. Enfatizó que, desde el inicio de su administración, ella está trabajando para construir las bases de un Aguascalientes que haga de la cultura una forma de vida y, con ello, un entorno armónico en cada calle de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *