Dio a conocer AMLO que impulsará el turismo en Guerrero

  • Expresa que se llevará a cabo una investigación para que se conozca todo lo sucedido en el caso de los jóvenes de la normal de Ayotzinapa, habrá justicia.
  • Andrés Manuel López Obrador plantea tres programas para fortalecer el turismo
  • Anuncia AMLO que ya no recibirán sueldos los regidores, porque quieren el cargo para obtener 200 mil pesos mensuales

ACAPULCO, Gro., martes 26 de junio de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador señaló que Guerrero tiene muchos recursos naturales, pero no hay apoyos y por ello el nuevo gobierno democrático impulsará el turismo, porque que es muy importante esta actividad, porque no solo genera riqueza, sino se distribuye riqueza.

“No solo se beneficia el hotelero, el restaurantero, los trabajadores, los transportistas, los prestadores de servicio, por eso hay que cuidar el turismo de Acapulco, de Zihuatanejo, el turismo que puede llegar a Marquelia, a toda la Costa Chica, tenemos que apoyar la actividad turística”.

Planteó tres programas para fortalecer el turismo: primero, que en las colonias de las ciudades de los centros turísticos haya servicios públicos, porque no es posible que en los centros turísticos haya hoteles de gran turismo, cinco estrellas, pero en las colonias donde viven los trabajadores no haya agua, ni drenaje, ni servicios públicos.

Adelantó que se pondrá de acuerdo con los empresarios del sector turístico para implementar programas de desarrollo urbano en las colonias de Acapulco y centros turísticos.

Segundo, detalló, que le dará mucha atención al cuidado del medio ambiente, si no se cuida el medio ambiente, se contamina el agua, bahías, se ayunta el turismo, se tiene que cuidar el medio ambiente.

Puntualizó que se tiene que resolver el grave problema de la inseguridad y de la violencia, porque es lo que más está afectando la economía de Acapulco y los centros turísticos y se resolverá el problema, porque se atenderán las causas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *