EN AGUASCALIENTES SE DESARROLLÓ EL TALLER YO MERO SOY VOCERO DE NUESTRO CANDIDATO JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA

  • El taller Yo Mero Soy Vocero tiene el objetivo de adquirir y explotar los conocimientos de las personas, para difundir las propuestas y compromisos de nuestro Candidato José Antonio Meade Kuribreña
  • Cristopher James, aseguró que en Aguascalientes José Antonio Meade trabajará para poder colaborar y respaldar al Gobierno del Estado en diversos temas, sobre todo de seguridad e inversiones
  • Hoy a falta de que no tengan la capacidad de atraer la inversión van y tocan las puertas de la Presidencia de la República

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 25 de abril del 2018.-  El triunfo fue contundente de José Antonio Meade Kuribreña en el debate del pasado domingo ya que da muestra de capacidad, honestidad y trabajo, mientras los otros candidatos solo venden mentiras al pueblo de México, aseguró Cristopher James Barousse, Coordinador Nacional de Voceros de nuestro Candidato a la Presidencia de la República.

Al impartir en Aguascalientes el taller Yo Mero Soy Vocero con el objetivo de que los participantes adquieran y exploten los conocimientos para difundir las propuestas y compromisos de nuestro Candidato José Antonio Meade Kuribreña, ante el Delegado del CEN, José Carlos Cota Osuna; el Presidente del CDE, Enrique Juárez Ramírez, además de los Presidentes y Presidentas de los Comités Municipales al igual que Secretarias; Secretarios; Delegados Municipales; priistas y simpatizantes en general, James Barousse señaló la importancia de que Aguascalientes y en México conozcan realmente al próximo Presidente de México.

Explicó que en caso de López, se comprobó ya sobre los departamentos de los que negó su propiedad, y luego trató de justificar lo que realmente se puede comprobar en el registro público de la propiedad. Por otra parte Anaya que parece buen expositor únicamente y no candidato, y que sin duda al plagiar argumentos, no presentó propuestas solo ataques y sobre todo no explicó cómo le hizo, sin comprobar además y poder explicar sobre su crédito hipotecario para comprar su nave industrial.

Explicó a los asistentes al primero de varios talleres que se impartirán en el Estado en fechas próximas, que por el contrario a los demás candidatos, el nuestro, José Antonio Meade Kuribreña, presenta propuestas, compromisos a lo largo y ancho del país, visitando las entidades para ofrecer opciones de cambio positivo, por lo que en Aguascalientes la meta será llegar a capacitar a más de 64 mil activistas para que con el trabajo de los círculos afectivos conozcan las ideas de consolidación para México como potencia mundial.

“Por eso en este programa de Yo Mero Soy Vocero lo que buscamos es llevar a cada uno de los Comités Directivos Estatales; Sectores; Organizaciones; Comités Municipales entre otros, las capacitaciones para fortalecer los planteamientos, y para que no esperemos que nos digan qué se puede o qué no se puede hacer”, enfatizó.

Puntualizó que al final del taller, cada militante o simpatizante en general, los asistentes adquirieron las herramientas necesarias para poder argumentar y poder exponer los planteamientos en cualquier escenario y hablar de nuestro Candidato ampliamente.

“Conociendo las propuestas serias, reales y contundentes para cada exigencia y necesidad que está demandando la sociedad”, aseveró al tiempo que de igual manera, precisó que Meade sube en las encuestas de preferencias.

Explicó que José Antonio Meade, a diferencia de los demás candidatos, transparentó su honestidad al presentar sus bienes con su declaración 7 de 7 respaldado de manera fiscal y contable.

Expuso que una de las máximas de José Antonio Meade es atacar de manera frontal la corrupción, por lo que es importante que los políticos que han dañado a México paguen las consecuencias de sus actos, sin importar colores o partidos políticos.

“El eje principal y prioridad de la campaña son las mujeres; educación de excelencia; trabajo y negocio propio para los jóvenes; hospitales públicos; combate a la inseguridad de manera integral; el programa avanzar contigo que permitirá alcanzar las metas de cada mexicano”, señaló al dar a conocer tan solo algunas de las ideas y propuestas de nuestro Candidato.

Cristopher James aseguró que en Aguascalientes José Antonio Meade trabajará para poder colaborar y respaldar al Gobierno del Estado en diversos temas, sobre todo de seguridad pues es evidente que los índices delictivos se han disparado, a diferencia de la anterior administración en la que la sociedad teníamos seguridad; educación; inversiones; crecimiento.

“Hemos visto como en entidades federativas se ha incrementado la inseguridad porque tienen muy buena palabra, lo que no tienen es conocimiento para poderlo aplicar y los vemos con el ahora Gobernador de Aguascalientes, el cual ha quedado demostrado el ineficiente trabajo en materia de seguridad y que hoy hace falta; el ineficiente trabajo en atracción de la inversión”, señaló.

Para concluir, puntualizó que en el Gobierno del Estado criticaban a la autoridad federal diciendo que no había apoyo de inversión, hoy a falta de que no tengan la capacidad de atraer la inversión van y tocan las puertas de la Presidencia de la República.

“El Presidente Enrique Peña Nieto siendo un demócrata, va junto con él (Martín Orozco) y con otros gobernadores de distintos partidos políticos a Alemania para seguir haciendo de Aguascalientes un polo de inversión y de crecimiento”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *