PIDEN MÁS SEGURIDAD EN COLONIAS DEL NORPONIENTE

 

  • Robos y drogadicción crecieron reportan a candidatos del PRI al Senado.
  • Insiste Lorena Martínez en la necesidad de revisar la ley para castigar con severidad la reincidencia.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 11 de abril de 2018.- Tras revelar que han sufrido el robo incluso de animales domésticos, los habitantes de Pocitos al norponiente de la ciudad de Aguascalientes, solicitaron a Lorena Martínez, candidata del PRI al Senado apoye para que lleguen a la entidad recursos que permitan incrementar el número de patrullas y elementos de todas las corporaciones policíacas con lo que esperan  los rondines de vigilancia puedan ser una constante.

Además  externaron su preocupación por los casos de drogadicción, que al igual que en otras colonias, van a la alza desde muy corta edad. Pidieron a la abanderada priísta, intervenga desde el Congreso de la Unión para que lleguen recursos que permitan sacar del abandono los pocos espacios públicos de la zona, como el parque construido en su gestión como alcaldesa, y que ahora está en abandono, así como la reactivación de los programas de convivencia y deporte que alejaron a muchos jóvenes de vicios y delincuencia.

Lorena Martínez reiteró que tiene junto con su compañero de fórmula, Gustavo Granados; con quien realizó el recorrido; propuestas concretas para atender el reclamo generalizado en el tema entre las que está la revisión y propuesta de reforma a la ley para sancionar con severidad la reincidencia, pues la impunidad es hoy día el reclamo más constante en nuestro país. Comentó que el caminar una vez más por todas las colonias, les permite enriquecer su agenda de trabajo legislativa y como gestores, lo que será su prioridad.

Adelantó que en los próximos días dará a conocer algunos programas que promoverá se implementen a nivel nacional en materia deportiva y de rescate de espacios públicos y que han probado su eficacia incluso en otros países de América Latina.

Durante el recorrido por la colonia, escucharon además las dificultades que viven de unos meses a la fecha por el deficiente servicio de limpia y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *