LLAMA FERNANDO HERRERA A LOS AGUASCALENTENSES A SUMARSE A PACTO EN DEFENSA DE MIGRANTES

LLAMA FERNANDO HERRERA A LOS AGUASCALENTENSES A SUMARSE A PACTO EN DEFENSA DE MIGRANTES

CIUDAD DE MÉXICO, lunes 27 de marzo de 2017.- El senador Fernando Herrera Ávila hizo un llamado a los aguascalentenses a sumarse al compromiso signado entre el Senado de la República y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en defensa de las garantías de los inmigrantes mexicanos.

El coordinador de los senadores del PAN expresó su beneplácito por el convenio suscrito el pasado jueves entre ambas dependencias, para hacer valer los derechos humanos de los connacionales que se encuentran en Estados Unidos y de quienes estén de regreso en México.

En esa ocasión, se presentó el micrositio de la CNDH Persona migrante. El plan es tener un plan. Contigo la CNDH, cuya liga eshttp//migrantes.cndh.org.mx, donde los migrantes podrán informarse y orientarse para evitar la vulneración de sus derechos, ante el endurecimiento de la política migratoria del gobierno norteamericano.

Herrera Ávila invitó a los aguascalentenses a ingresar al portal web, que tiene tres apartados: infórmate, oriéntate, defiéndete, destinados tanto a los mexicanos que pudieran ser deportados como a sus familiares en México.

Destacó que las y los senadores de todos los grupos parlamentarios no descansan ni un minuto en defensa de los intereses de los mexicanos.

Recordó que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política que preside, los legisladores han incrementado sus actividades de diplomacia parlamentaria para la defensa de los derechos humanos de los migrantes e indocumentados mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *