11 ASPIRANTES A PRECANDIDATOS AL SENADO Y A LAS DIPUTACIONES FEDERALES PRESENTARON SOLICITUD DE REGISTRO

  • Se atendieron de manera oportuna las solicitudes de las personas que acudieron ambos días a la sede del Revolucionario Institucional.
  • El resultado de una primera revisión de requisitos será enviado a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional para que emitan el dictamen correspondiente.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 29 de enero de 2018.- El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional informó al presidente Enrique Juárez Ramírez que se recibieron los días sábado 27 y domingo 28 de enero, las solicitudes de registro de 11 militantes y simpatizantes que aspiran a las candidaturas a diputados federales y senadores por mayoría relativa.

Tras la modificación en la convocatoria para recibir ambos días a los aspirantes a precandidatos, con un horario de 10:00 a 18:00 horas, se atendieron de manera oportuna las solicitudes de las personas que acudieron ambos días a la sede del Revolucionario Institucional.

Para el Senado se presentaron Elsa Amabel Landín Olivares, Gregorio Zamarripa Delgado, Gustavo Granados Corzo; Lorena Martínez Rodríguez y Alan David Capetillo Salas.

Para las diputaciones federales solicitaron registro Norma Esparza Herrera e Iris Nayelli Cardona Reyes para el Distrito 1 con cabecera en Jesús María; José Carlos Lozano Rivera Río para el Distrito 2 con cabecera en Aguascalientes; Alejando Aizpuru Guevara; Ivonne González Martínez y Patricia Ramírez de Lara para el Distrito 3 con cabecera en Aguascalientes.

El órgano auxiliar en Aguascalientes, Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) que preside Fernando Gómez Esparza, señaló que: “El presente acuse de recibo no representa calificación alguna sobre la idoneidad de los documentos recibidos, ni implica actos de aclaración, condonación o reposición de los mismos, el análisis le corresponde a la Secretaría Técnica de los documentos recibidos para emitir un predictamen”.

Igualmente a cada una y cada uno de los aspirantes se les informó que los documentos recibidos por parte de los interesados serán enviados a la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI para que emitan el dictamen correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.