Seguridad Pública / AGUASCALIENTES TIENE 91 NUEVOS POLICÍAS MUNICIPALES PARA MANTENER LA SEGURIDAD Y LA PAZ

  • En los últimos 3 años, suman 342 los nuevos elementos que se han integrado a la corporación

Tras seis meses de formación, con más de mil horas de trabajo y entrenamiento, 91 cadetes recibieron su constancia que los acredita como Policías Municipales de Aguascalientes, al graduarse de las generaciones 19, 20 y 21 del Instituto Superior en Seguridad Pública.

41 mujeres y 50 hombres se integrarán a partir de este sábado a trabajar en las filas de la corporación municipal.

En el marco de la ceremonia de graduación, a nombre de la alcaldesa Tere Jiménez el Secretario del Ayuntamiento Jaime Beltrán Martínez, les tomó protesta y reconoció su esfuerzo, interés y vocación para servir a la ciudadanía. Los llamó a hacer su máximo esfuerzo y mantener firme el compromiso para cuidar a las familias de Aguascalientes con honor y lealtad.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, resaltó que con la incorporación de los nuevos policías y otras acciones, se fortalecerá la seguridad en colonias y comunidades rurales, privilegiando la proximidad social y la prevención del delito como parte de la Estrategia Entorno Seguro.

El compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez es hacer de Aguascalientes una ciudad más segura, por lo que durante los últimos 3 años, suman 342 nuevos policías que han sido preparados de manera integral en el Instituto Superior en Seguridad Pública.

Deja un comentario