ARTURO ÁVILA RESCATARÁ

ARTURO ÁVILA RESCATARÁ
AGUASCALIENTES, Ags., lunes 27 mayo 2019.- Los gobiernos del PAN y del PRI dejaron en el abandono a las comunidades rurales, en donde las familias carecen de los servicios básicos y las oportunidades de desarrollo son limitadas o nulas, ante esta situación el candidato de MORENA, Arturo Ávila, anunció que cuando Aguascalientes se integre a la Cuarta Transformación se pondrán en marcha programas municipales enfocados a combatir la desigualdad social.

En su recorrido por Refugio de Peñuelas, Tanque de los Jiménez y Salto de los Salado, el morenista subrayó que el presupuesto municipal no se ha destinado a donde más se requiere, por el contrario, el gasto se enfoca a tareas que no le corresponden al ayuntamiento y en temas de difusión, alejados completamente de las peticiones y necesidades de la gente.

“Nuestro proyecto, el de la Cuarta Transformación junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene que ver precisamente con darle a la gente con carencias un estilo de vida digno, atender a este Aguascalientes que por años han relegado y escondido porque así les conviene a los políticos de siempre que se enriquecen aunque exista desatención y pobreza”, sostuvo Arturo Ávila.

Envió un mensaje de reflexión para las personas de Aguascalientes al señalar que nadie debe de estar acostumbrado a ver un municipio dividido por la marginación, en el que algunos viven con el mínimo básico para atender su alimentación, vivienda y transporte.

En esta nueva etapa de transformación a nivel nacional, Arturo Ávila destacó que Aguascalientes tiene que sumarse y tomar su papel preponderante en la lucha contra la corrupción, la indiferencia, las desigualdades y la falta de oportunidades.

Es lamentable que el PRIAN acuda en cada proceso electoral a pedir el voto bajo las mismas circunstancias a pesar de que ya fueron gobierno y tuvieron la oportunidad de cambiar la situación en la que viven las familias; pero eso se va a terminar en la administración de MORENA, porque por primera vez el pueblo tomará las decisiones y los programas sociales serán una realidad, agregó.

Luego de hacer este recorrido en una caravana de autos que refleja el respaldo ciudadano, Arturo Ávila destacó la importancia de implementar programas de atención médica, legal, nutricional, psicológica y asistencial que llegue a las personas con mayores necesidades.

En la Cuarta Transformación se va a apoyar el desarrollo de ideas productivas, para constituir al primer municipio que tenga centros comunitarios de alta tecnología con generación de ideas de impacto social. De igual forma, se combatirá cualquier forma de discriminación y violencia contra la mujer, los adultos mayores y los grupos vulnerables.

Deja un comentario