MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO

MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO

CONTINUARÁ HACIENDO DE AGUASCALIENTES UN MUNICIPIO SEGURO Y CON CALIDAD DE VIDA

  • Rindió protesta como Presidenta Municipal de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 15 abril 2019.- En emotiva sesión extraordinaria de Cabildo, Miriam Rodríguez Tiscareño, rindió protesta como Presidenta Municipal de Aguascalientes, comprometiéndose a continuar con el trabajo que viene realizando la administración, a favor de una ciudad justa y humanista.

En su mensaje se dirigió a Tere Jiménez, asegurando que deja el cargo en buenas manos:

 “Dejas el gobierno municipal en buenas manos, con hechos demostraré que no te equivocaste al elegirme como tu suplente.”

 Miriam Rodríguez Tiscareño afirmó que trabajará con esfuerzo, dedicación y cariño para que Aguascalientes siga siendo un municipio seguro y con calidad de vida, por lo que dará continuidad a todos los programas y proyectos que en los últimos años han dado resultados a favor de las familias del Corazón de México.

Destacó que la infraestructura y todos los servicios públicos se seguirán prestando con la calidad de una ciudad a la vanguardia, con mejores vialidades, mejor alumbrado, parques y jardines, incluyendo rutas culturales y turísticas, así como oportunidades para el desarrollo económico de los diferentes sectores.

“En un Estado de Derecho se respeta la norma, esa será nuestra constante, pero sin dejar de lado nuestra visión de un gobierno abierto, cercano y que pone el corazón en todo. Quiero decirle a la ciudadanía que atenderemos sus más sentidas demandas para que las familias de Aguascalientes vivan mejor”.

Durante su mensaje agradeció la presencia del Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz, representante del Gobernador del Estado; así como del Coordinador de Gabinete Estatal, José de Jesús Santana García; de los diputados locales, empresarios, invitados especiales y medios de comunicación.

Miriam Rodríguez Tiscareño reconoció el apoyo de su familia, de sus amigos y colaboradores, que serán de gran importancia para cumplir con esta gran encomienda y servir con calidez a las familias aguascalentenses.

 Miriam Rodríguez Tiscareño es Ingeniera Industrial con Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad, cuenta con amplia experiencia en el servicio público. De 2009 a 2013 ocupó el cargo de Delegada Estatal del Instituto Nacional de Migración, además fue Directora de Cooperación, Financiamiento y Asuntos Internacionales durante la pasada administración municipal y en la presente fungió como Secretaria de Desarrollo Social y Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario