TERE JIMÉNEZ TRABAJA

TERE JIMÉNEZ TRABAJA

 POR LOS DERECHOS DE MUJERES Y NIÑAS

 

AGUASCALIENTES Ags., sabado 16 marzo 2019.- Como parte de las actividades que organiza el Municipio en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó la conferencia “Mujer y Derechos Humanos” en la que participaron más de 300 hidrocálidas de diferentes sectores de la sociedad.

La plática fue impartida por Maricela Gastelú Userralde, quien habló sobre la identificación de los diferentes tipos de violencia, los derechos humanos de las mujeres y niñas en aspectos como la salud, la educación, la participación política y el bienestar económico.

En su intervención, la alcaldesa Tere Jiménez señaló que desde el Municipio continuará implementando políticas públicas con perspectiva de género para que las mujeres de Aguascalientes se desarrollen en condiciones de equidad.

 De igual forma hizo un llamado a este sector para ser solidarias y construir desde su trinchera el Aguascalientes que todas y todos queremos.

Zayra Angélica Rosales Tirado, Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), dio a conocer que la dependencia mantiene sus puertas abiertas para escuchar las inquietudes y propuestas y brindar bienestar a las mujeres y niñas del Corazón de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *