BRINDA TERE JIMÉNEZ

BRINDA TERE JIMÉNEZ

 ABRIGO A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES 

 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 15 noviembre 2018.- Ante la entrada del Frente Frío número diez y con el objetivo de proteger la integridad y salud de las personas que habitan en zonas vulnerables de la periferia de la capital, la alcaldesa Tere Jiménez giró instrucciones para que de inmediato se comenzara con la entrega de cobijas. Así lo informó Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).

Es así que desde temprana hora, en un recorrido a pie, se realizó la entrega de cerca de 2 mil cobertores en las comunidades de El Ocote, El Taray, Lumbreras, Cieneguilla, Tanque de los Jiménez y la Providencia, todas ellas  pertenecientes a la Delegación Salto de los Salado. Durante la visita también se verificaron las condiciones de las viviendas que presentan mayor vulnerabilidad, con el fin de que el Ayuntamiento brinde otro tipo de apoyo a quienes así lo requieran.

Celia Laris Mendoza, habitante de la comunidad El Taray, declaró que este tipo de apoyos son de mucha ayuda en estos momentos en los que la temperatura ha disminuido de manera repentina, ya que en ocasiones no cuentan con el recurso suficiente para abrigar a los integrantes de las familias que viven en esta y otras comunidades rurales.

Reconoció en la alcaldesa Tere Jiménez a una mujer de gran corazón, que siempre está atenta a las necesidades de los habitantes de Aguascalientes, pues aseguró que de manera frecuente visita la comunidad, con el fin de escuchar las peticiones de la ciudadanía.

El titular de SEDESOM, Leonardo Montañez Castro, detalló que la distribución continuará por las Delegaciones Rurales, Colonias y Fraccionamientos que más lo necesiten, señalando que no habrá límite en la cantidad de apoyos a entregar, ya que para la administración de la alcaldesa Tere Jiménez es prioridad proteger a los adultos mayores, a los menores y a la población en general.

Recordó a la ciudadanía que el Ayuntamiento está atento para responder de inmediato ante cualquier contingencia que pudiera registrarse por el descenso de temperaturas, por lo que hizo un llamado a reportar cualquier incidente al número telefónico 9 10 10 10 y a la línea de emergencia 072.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *