INICIA PROCESO DE

INICIA PROCESO DE

 RENOVACIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL

 

 

  •  Acción Nacional se fortalece con un proceso que nos permitirá tener un nuevo dirigente que esté a la altura de las expectativas y demandas ciudadanas

 

  •   Este será un proceso de puertas abiertas, certero e imparcial: Paulo Martínez

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 17 octubre 2018.-La tarde-noche de ayer lunes 15 de octubre de 2018 se publicó por parte de la Comité Ejecutivo Nacional del PAN la convocatoria para la renovación de los integrantes del CDE  de Aguascalientes, misma que fue publicada en los estrados físicos y electrónicos del Partido y se puede checar www.panags.org.mx/estrados, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López.

   “Están los tiempos abiertos de aquí al 4 de noviembre para que los interesados se puedan registrar y manifestar su interés de poder contender para un espacio en la dirigencia como presidente del Comité Directivo Estatal”, manifestó.

   Martínez López dijo que esta es una etapa en la que está realizando un trabajo político con los diferentes actores de Acción Nacional buscando que la unidad continúe prevaleciendo.

   “Acción Nacional se fortalece con un proceso que nos permitirá tener un nuevo dirigente que esté a la altura de las expectativas y demandas ciudadanas y de la militancia ya que estará enfrentando el proceso electoral 2019, mismo que ya arrancó”, aseveró.

   El dirigente panista señaló de que en caso de que exista un candidato único se estimaría que el Consejo Estatal sesione a mediados de noviembre, pero, si hubiese más de un candidato habrá una jornada electoral, la cual se realizará el domingo nueve de diciembre.

   “Se instalarán centros de votación en cada uno de los municipios del interior y aquí en la capital la jornada se estará llevando a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, todo con la finalidad de que la militancia pueda emitir su voto de manera libre y democrática”, resaltó.

   Para finalizar, el presidente del PAN se dijo convencido de que este será un proceso de puertas abiertas, certero e imparcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *