CON ATRACTIVO TEMA

CON ATRACTIVO TEMA

 “ENTRE MUERTOS Y LEYENDAS” SE DESARROLLARÁ ESPECTÁCULO EN PANTEONES DE LA CRUZ Y DE LOS ÁNGELES

 

Se han dispuesto seis puntos de venta de boletos que funcionarán del 15 al 19 de octubre de 8:00 a 14:30 hrs.

 

Habrá 100 funciones en ocho horarios por día, de jueves a domingo

 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 12 octubre 2018.- Del 24 de octubre al 17 de noviembre se llevará a cabo el tradicional y exitoso programa “Mitos y Leyendas” en los panteones de La Cruz y de Los Ángeles, que en su edición 2018 se titula “Entre Muertos y Leyendas”. Así lo anunció Rodolfo Télles Moreno, Secretario de Servicios Públicos Municipales.

Para ello, agregó el funcionario, del 15 al 19 de octubre se venderán los boletos de acceso al espectáculo en las Cajas de Finanzas de las Delegaciones Morelos, Jesús Terán e Insurgentes; en el DIF Municipal, C4 y Control Fiscal Municipal. En todos los puntos de venta se brindará atención al público de 8:00 a 14:30 horas.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa Tere Jiménez, en esta ocasión ampliamos los puntos de venta para agilizar la atención a los interesados en  presenciar este programa tan esperado por la población local y de otros estados del país, brindándoles mayor comodidad y cercanía”, señaló el secretario.

El costo de los boletos, informó, será de $ 88.00 pesos y se venderán cinco accesos por persona, con la intención de dar oportunidad a un mayor número de personas que desean asistir a ver la representación teatral que ofrece cada año el Ayuntamiento de Aguascalientes en el marco de la celebración del Día de Muertos.

José Palomino Romo, Director de Panteones Municipales, detalló que en total serán 100 funciones, de jueves a domingo, en horarios de 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00, 22:30, 23:00 y 23:30 horas.

“La función inaugural se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre a las 20:00 horas y en las semanas siguientes las representaciones se harán de jueves a domingo”, señaló.

Para concluir, destacó que los días 1° y 2 de noviembre se suspenderá el programa para dar paso a los ciudadanos que acuden a los cementerios a visitar a sus difuntos con motivo del Día de Muertos, reanudando actividades el sábado 3 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *