NORMA GUEL SALDÍVAR

NORMA GUEL SALDÍVAR

 FUE DESIGNADA COMO SECRETARIA DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN

  • Honrosa representación en la que Guel Saldívar, al igual que anteriores encomiendas, desarrollará un trabajo profesional en la Cámara baja del Poder Legislativo Federal de México.

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 29 de septiembre de 2018.- La tarde de este miércoles la Diputada Federal por Aguascalientes de la LXIV Legislatura, Norma Guel Saldívar, fue designada como Secretaria de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Honrosa representación en la que Guel Saldívar, al igual que anteriores encomiendas, desarrollará un trabajo profesional en la Cámara baja del Poder Legislativo Federal de México.

Uno de los principales retos será legislar para impulsar el acceso a la vivienda para madres solteras, colectivos marginados, adultas en plenitud y mujeres en situación de violencia poniendo especial énfasis en la protección social de los sectores más pobres, las mujeres desempleadas, las jefas de hogar, las jornaleras, las madres adolescentes, las indígenas, las campesinas y las mujeres con discapacidad.

La Cámara de Diputados aprobó en votación económica, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) relativo a la integración de las 46 comisiones ordinarias para la LXIV Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *