MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

 VA POR EL 100% DE PAVIMENTACIÓN EN LOS PERICOS

  • Se invierten más de 11 millones más para completar pavimentación con concreto hidráulico

  • 1 550 habitantes contarán con calles dignas y servicios públicos de calidad

  • El impacto de estas obras permitirá un mejor acceso y mayor seguridad al transitar

            AGUASCALIENTES, Ags., sábado 29 de septiembre de 2018.- La alcaldesa Tere Jiménez mantiene el compromiso con los vecinos de la colonia Los Pericos de dignificar sus calles y aportar en materia de movilidad urbana, seguridad y salud, así como optimizar los servicios públicos. Por tal motivo realizó una gira de supervisión en las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se llevan a cabo en las calles San Pablo, San Bernardino y San Rafael, con una inversión de más de 11 millones de pesos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).
            En estas acciones a favor de la ciudadanía también se instala alumbrado público con tecnología LED, red de alcantarillado y agua potable que mejorarán la calidad de vida de mil 500 habitantes.
            La Presidenta Municipal, Tere Jiménez, saludó a los vecinos de la zona, quienes la acompañaron en este recorrido y, de esta manera, conoció de primera mano sus necesidades y recibió sus agradecimientos. La alcaldesa pudo constatar que las obras se realizan con materiales de primera calidad y en un menor tiempo.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), indicó que con estas tres nuevas calles pavimentadas se logra un alcance del 95 por ciento para completar los trabajos en la Colonia Los Pericos. Asimismo mencionó que se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUM) para legalizar los terrenos irregulares y de esta manera cumplir con los requisitos que especifica la Federación para asignar el recurso y finalmente llegar a la meta del 100 por ciento.
Agregó que para esta administración es muy importante no sólo el aspecto estético de las colonias del Corazón de México sino el impacto que generan estas obras que permitirán un mejor acceso, una mejor convivencia y mayor seguridad al transitar.
En el evento, la alcaldesa Tere Jiménez estuvo acompañada por la Diputada Federal Martha González y Gerardo Llamas Esperónvicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *