ISSSTE AGUASCALIENTES CONMEMORA

 LAS FECHAS PATRIAS

 

  1. En remembranza del 208 Aniversario de la Independencia de México

 

 AGUASCALIENTES, Ags., sábado 15 de septiembre de 2018.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes, encabezado por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, celebró el evento cultural “ISSSTE Baila a México” como parte de la conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de México.

 

En representación del Delegado Federal del ISSSTE, el Subdelegado de Administración, licenciado Héctor Hugo Casillas Cisneros, señaló que es un orgullo para todos los trabajadores del ISSSTE, saber que esos acontecimientos tan importantes en la historia de México, han permitido que el día de hoy, en este Instituto pueda ofrecer sus servicios a millones de mexicanos en el país.

 

Señaló que en estas fechas patrias, es una buena oportunidad para reflexionar que el Instituto, otorga los servicios en la actualidad a muchos mexicanos desde su nacimiento, con los servicios médicos en los alumbramientos, hasta la muerte, con el pago de marcha que se entrega a familiares de trabajadores fenecidos.

 

Ante los trabajadores que laboran en las diversas áreas del edificio delegacional, añadió que este evento cultural tiene como propósito rememorar los acontecimientos y los personajes que hace más de 200 años nos dieron libertad y soberanía en el país.

 

Por su parte, la Jefa del Departamento de Acción Social y Cultural, licenciada María del Rosario Hernández Chávez, señaló que el objetivo del evento “ISSSTE Baila a México”, es el de fomentar el sentido de pertenencia al ISSSTE a través de la preservación y la difusión de las tradiciones mexicanas, conservando la identidad y las costumbres de nuestro país.

 

Durante el evento que se desarrolló en el salón de usos múltiples del edificio delegacioanal, estuvieron presentes, en representación del Delegado Federal del ISSSTE; el Subdelegado de Administración, licenciado Héctor Hugo Casillas Cisneros; Subdelegado Médico, Dr. Iván Moscoso Rincón; Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Ing. José de Jesús Navarrete Patrón; así como jefes de departamento y trabajadores administrativos de la Delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *