CAMBIOS EN EL

CAMBIOS EN EL

 GABINETE SON EN BENEFICIO DE AGUASCALIENTES: PAULO MARTÍNEZ LÓPEZ

  • Los nombramientos realizados son importantes para continuar con el crecimiento del Estado, aseguró Paulo Martínez López.

 

  • El compromiso y la vocación de este Gobierno es auténticamente social.

 

 AGUASCALIENTES, Ags., sábado 15 de septiembre de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, respaldó y reconoció como buenos los ajustes que el gobernador Martín Orozco Sandoval realizó en su gabinete, al asegurar que estos generarán importantes cambios para continuar con el desarrollo del Estado.

   “Considero que el nombramiento de Jesús Santana como Coordinador General de Gabinete, David Sánchez en la Coordinación General de Movilidad y Ricardo Serrano Rangel como titular de la Coordinación General de Planeación, son un paso importante para que el Gobierno sea más efectivo y preciso en las actividades que día a día desarrolla en beneficio de la sociedad”, manifestó.

   Martínez López se dijo confiado en que las personas que ocuparán el cargo están ciento por ciento comprometidas con el proyecto de Aguascalientes, por lo que aplaudió dichos nombramientos.

   El dirigente estatal de Acción Nacional aseguró que lo anterior abonará a que Aguascalientes continúe siendo un Estado próspero.

   Para finalizar, Paulo Martínez reafirmó que el compromiso y la vocación de este Gobierno es auténticamente social y será su principal sello distintivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *