CONCLUYE

CONCLUYE

 PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2017-2018

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 31 de agosto de 2018.- De manera oficial, el Consejo Local de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE,) en sesión ordinaria este jueves, clausuró las actividades del Proceso Electoral Federal 2017-2018, con elección concurrente el 1 de julio.

 

El consejero presidente, Ignacio Ruelas Olvera, informó la conclusión de actos y actividades trascendentes del presente proceso electoral destacando el desarrollo sin contratiempos de las diversas etapas y la emisión de los resultados correspondientes a las elecciones federales.

 

Ruelas Olvera, resaltó que todas estas acciones se llevaron a cabo en estricto apego a las normas, en presencia de los partidos políticos y en coordinación con el Instituto Estatal Electoral, al cual reconoció por su compromiso y responsabilidad durante todo el proceso.

 

Al rendir los informes de las comisiones, los Consejeros Electorales presentaron una serie de observaciones para mejorar las actividades de organización y capacitación electoral en próximos procesos electorales y agradecieron la participación de los ciudadanos involucrados durante los comicios, así como el de las y los Consejeros Electorales Distritales.

 

Finalmente, el consejero presidente informó que en próximas fechas el Consejo Local volverá a ser instalado para dar seguimiento y acompañar el Proceso Electoral Local 2018-2019, comicios en los cuales habrán de renovarse los once ayuntamientos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *