ENTREGAN TARJETAS BANCARIAS

ENTREGAN TARJETAS BANCARIAS

 A FIGURAS SOLIDARIAS DEL PATRONATO PRO EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

  • Podrán recibir su gratificación de una manera más rápida y accesible
  • Entre las ventajas que obtendrán serán un seguro de gastos funerarios y un seguro de vida por muerte accidental
  • También podrán hacer retiros de efectivo en los cajeros del Banco Santander y en tiendas de autoservicio

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 20 de agosto de 2018.- 19Ricardo Enrique Morán Faz, secretario general de Gobierno, con la representación del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, entregó tarjetas de débito del Banco Santander a figuras solidarias del Patronato Pro Educación de los Adultos A.C., a través de las cuales podrán recibir su gratificación de una manera más rápida y accesible.

“Su participación trasciende a las generaciones, ya que por medio de la educación dan herramientas para que las personas puedan superarse y mejorar el nivel de vida de sus familias; felicito al Patronato y a Banco Santander por la modernización en la nueva forma de gratificación”, señaló.

Con las tarjetas de débito las figuras solidarias obtendrán un seguro de gastos funerarios, un seguro de vida por muerte accidental, el pago en comercios, además, podrán hacer retiros de efectivo en los cajeros del banco y en tiendas de autoservicio.

Wendy Ponce Romero, Ana Isabel Ortiz Hernández, Elizabeth Chavarría Ramírez, Alfonso Vázquez Macías y Josefina Solano Martínez, recibieron de manera simbólica su tarjeta de débito a nombre de las 600 figuras solidarias registradas en el Patronato Pro Educación de los Adultos.

Al tomar la palabra, Ma. del Refugio López Rodríguez, presidenta ejecutiva del Patronato Pro Educación de los Adultos A.C., resaltó la labor de las figuras solidarias.

“Con su actitud de servicio tan dedicado, compruebo que a ustedes les encanta lo que hacen; hay quienes tienen 5, 10, 15 hasta 20 años contribuyendo a esta noble tarea, se necesita vocación y ustedes la tienen; el patronato se complace de contar con esta riqueza de personas voluntarias”, afirmó.

Por su parte, Laura Cecilia Rosales Zamora, directora de Banca Instituciones Santander, puntualizó que “es un honor ser parte de esta transformación, los beneficios son muchos y les ofrecemos varios puntos de retiro a través de nuestra red de sucursales y más de 5 mil cajeros a nivel nacional”.

En el evento también estuvieron en presentes Verónica Ramírez Luna, directora general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (Inepja) y Carlos Omar Padilla Luévano, figura solidaria que desempeña el rol de Enlace Regional en Coordinación de Zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *