ISSSTE AGUASCALIENTES CLAUSURA

ISSSTE AGUASCALIENTES CLAUSURA

 

EL PLAN RECREATIVO VACACIONAL 2018

 

  • Este programa ofreció a los hijos de los trabajadores al servicio del estado, una atención recreativa, mediante talleres y actividades lúdicas de calidad

 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 11 de agosto de 2018.- La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, encabezada por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, a través de la Subdelegación de Prestaciones, realizó la clausura del Plan Recreativo Vacacional 2018, en el cual participaron más de 200 niños, hijos de trabajadores de diversas dependencias federales.

 

El acto fue encabezado por la Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE, licenciada María del Rosario Hernández Chávez, quien felicitó a todos los pequeños por participar en este programa social enfocado en fortalecer los valores y el aprendizaje de todos los pequeños y resaltó el compromiso de los padres de familia en llevarlos diariamente para cursar el Plan Recreativo Vacacional.

 

Agregó que las niñas y los niños, desarrollaron activación física como futbol, voleibol, atletismo y baile moderno; además montaron una obra de teatro, donde se pudo trabajar la expresión corporal, pantomima, elaboración de alebrijes, máscaras, títeres y marionetas.

 

Al hacer uso de la voz, el Secretario General del SNTISSSTE Sección VII, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez, destacó ante los padres de familia, que estas actividades que se realizaron durante el Plan Recreativo Vacacional, es un derecho que se tiene gracias a las prestaciones que el ISSSTE ofrece a sus derechohabientes y congratuló a todos las niñas y niños por haber participado.

 

Como ya es una tradición en el plan vacacional se conjuntaron cuatro quipos de niños y niñas: Venados, Ardillas, Linces y Osos; los cuales fueron instruidos por cuatro instructores (deporte, teatro, manualidades, conocimiento), quienes fueron apoyados por 23 estudiantes prestadoras de servicio social de la Escuela Normal del Estado.

  

El Plan Recreativo Vacacional 2018 del ISSSTE, fue impartido en las instalaciones del Parque Miguel Hidalgo, en el cual participaron niños de entre 6 y 12 años, hijos de trabajadores federales de diversas dependencias federales.

 

En el presídium se contó con la representación del Delegado del ISSSTE, por parte de la Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, licenciada María del Rosario Hernández Chávez; Secretario General del SNTISSSTE Sección VII, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez y el Secretario General del Sindicato de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, licenciado Jorge Duran Pinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *