ATIENDEN FUNCIONARIOS DEL

ATIENDEN FUNCIONARIOS DEL

 ISSSTE A DERECHOHABIENTES DURANTE LA AUDIENCIA PÚBLICA EN EL HOSPITAL GENERAL

 

  • Este mecanismo permite escuchar y atender directamente las peticiones de la derechohabiencia en cada una de las 21 prestaciones a las que por Ley tienen derecho: JFPT

 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 10 de agosto de 2018.- El delegado federal del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete, en compañía de los secretarios generales de la FSTSE, FEDESSP, SNTE y  SNTISSSTE, encabezó la Audiencia Pública que se desarrolló en el Hospital General del Instituto, la cual tuvo como objetivo, tener un acercamiento con los derechohabientes para conocer las peticiones, sugerencias e inquietudes en el otorgamiento de los seguros, servicios y prestaciones que se otorgan.

 

El Delegado señaló, que las Audiencias Públicas no solo se atienden los temas correspondientes al área médica, sino también lo concerniente a las prestaciones económicas, administrativas, estancias infantiles y en cada una de las 21 prestaciones que  por mandato de Ley, el ISSSTE otorga a sus derechohabientes.

 

Resaltó que el acercamiento con los derechohabientes es vital, para conocer de viva voz el trato que se les está otorgando en cada área, para así, dar un seguimiento puntual que ayude a mejorar y elevar la calidad de los servicios.

 

Hay que hablar con toda la confianza y franqueza porque los planteamientos y sugerencias que ustedes nos den a conocer, ayudan a que todas las áreas del Instituto estén funcionando correctamente y sobre todo que los funcionarios estén atentos al correcto otorgamiento de los servicios”, subrayó el Delegado Estatal.

 

Por su parte el Secretario General de la Sección VII del SNTISSTE, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez, resaltó el trabajo que se ha realizado en las obras del nosocomio, mencionando que con la remodelación de áreas y el equipamiento de los diversos servicios médicos, ahora se puede otorgar una mejor atención a los pacientes.

 Durante el evento que se desarrolló en la entrada principal del Hospital General del ISSSTE los funcionarios del Instituto atendieron los planteamientos de los derechohabientes en los siguientes rubros: Servicios Médicos (Clínicas de Medicina Familiar y Hospital General),  Prestaciones Económicas (Pensiones, Vigencias de Derechos, Crédirtos, Recuperación de Crédito, Estancias Infantiles y Programas Sociales y Culturales), FOVISSSTE, PENSIONISSSTE y TURISSSTE, dando así atención y orientación de los diferentes trámites y servicios que el ISSSTE otorga.

 

En el presídium se contó con la presencia del Delegado Federal del ISSSTE, licenciado Juan Fernando Palomino Topete; Secretario General de la FSTSE, C.P. Normando López Meixueiro; Delegado Especial de la Sección I del SNTE, Profr. José Luis Briones Briseño; Presidente Colegiado de la FEDESSP, Profr. Eduardo Chavarría Macías; Secretario General del SNTISSSTE Sección VII, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez; Secretario General del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados de la FSTSE, José Manuel Rosales Cortés y la Directora del Hospital General del ISSSTE, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *