TEPEZALÁ DE PIE

TEPEZALÁ DE PIE

Y LISTO PARA TRABAJAR EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL PRI EN TODO EL ESTADO

 

  • Los priistas de Tepezalá somos gente de palabra

  • Salimos a trabajar con la frente en alto a defender las obras y el trabajo que hemos hecho como partido, el beneficio que hemos traído a la sociedad

  • Priistas y simpatizantes, ya trabajan en las calles para recuperar la confianza de la ciudadanía en el Municipio de Tepezalá

  • Se realizaran foros y mesas de trabajo para poder exponer nuestras ideas e inquietudes que abonen para tener un PRI Diferente.

TEPEZALÁ, Ags., martes 31 de julio de 2018.- Los priistas de Tepezalá somos gente de palabra, trabajamos diario con la frente en alto; con fortaleza; combativos y decididos, para aportar de manera positiva en la reconstrucción del PRI, aseguró el ex Presidente Municipal, Pablo Macías Flores.

En la gira de trabajo que realiza la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, de manera positiva mujeres y hombres externaron al Presidente Enrique Juárez, la decisión de trabajar de manera abierta y decidida por el bien del instituto político y sobre todo en beneficio de los ciudadanos.

“Salimos a trabajar con la frente en alto a defender las obras y el trabajo que hemos hecho como partido, el beneficio que hemos traído a la sociedad, y sobre todo el trabajo que haremos en conjunto con nuestro Presidente Enrique Juárez”, aseguró al hacer uso de la voz Pablo Macías.

Adelantó que priistas y simpatizantes, ya trabajan en las calles para recuperar la confianza de la ciudadanía en el Municipio de Tepezalá.

La Presidenta del Comité Directivo Municipal, Ma. Irene Gutiérrez anfitriona de la reunión entre militantes y simpatizantes priistas, en la que se contó también con la presencia del Delegado Armando Camacho, aseguró que el priismo de Tepezalá está listo y de pie para trabajar en la reconstrucción del partido.

Enrique Juárez Ramírez, agradeció el apoyo y el compromiso de los asistentes a la reunión, en la cual tuvo la oportunidad de escuchar e intercambiar puntos de vista de los priistas para trabajar en la reconstrucción del PRI.

“Gracias a ustedes logramos mantener vivo al PRI en Tepezalá, el PRI no desapareció está vivo y aquí estamos, ahora participaremos en la reconstrucción del PRI para ofrecerlo a las nuevas generaciones”, aseveró.

Para concluir, Enrique Juárez informó que se establecerán las formas y mecanismos de trabajo para que los priistas de Tepezalá al igual que en todo el Estado, con un calendario previo, podamos participar en los meses de agosto y septiembre en los foros y en las mesas de trabajo para poder exponer nuestras ideas e inquietudes que abonen de manera positiva para que tengamos un PRI Diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *