IMPLEMENTA REGLAMENTOS OPERATIVO ESPECIAL EN RESTAURANTES Y BARES POR MUNDIAL RUSIA 2018 

IMPLEMENTA REGLAMENTOS OPERATIVO ESPECIAL EN RESTAURANTES Y BARES POR MUNDIAL RUSIA 2018 

 

Se verifica que no haya venta de alcohol a menores de edad en los 369 giros ya reglamentados en la localidad

Los restaurantes, bares  y lugares de entretenimiento donde se transmita el mundial por las mañanas deben contar con su permiso de anticipación de horario

Un grupo especial de 25 verificadores estarán supervisando cada uno de los establecimientos

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 23 de junio de 2018.- La Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes puso en marcha el operativo especial con motivo del Mundial de Rusia 2018, suceso que  ha motivado a los dueños de restaurantes, merenderos y  bares de la ciudad, a modificar los horarios de apertura, por lo que la dependencia se encuentra trabajando para supervisar que los lugares operen conforme a lo establecido en el Código Municipal.

La dependencia dio a conocer que  en la capital se encuentran activos 369  giros reglamentados, los cuales ya están siendo inspeccionados por un grupo de 25 verificadores del turno matutino para saber si cuentan con su permiso de anticipación de horario.

Informó que conforme al Código Municipal, en su artículo 1302, los  comercios podrán solicitar ampliación de tiempo hasta por 2 horas más, de su horario autorizado.

En este sentido, la Dirección hizo un llamado a los propietarios de los negocios que no cuentan con su autorización a solicitar su permiso correspondiente para poder abrir las puertas al entretenimiento deportivo y convivencia por las mañanas.

Para solicitar la autorización, pueden visitar el portal oficial www.ags.gob.mx en el apartado de trámites, o bien acudir directamente a la Dirección de Reglamentos Municipal, ubicada en Antonio Acevedo No. 114 segundo Piso, en la zona centro de la ciudad.

Se exhorta a los propietarios de estos sitios a no consentir la venta de alcohol a menores, a moderar el volumen de la música, además de respetar la hora de cierre indicada.

Enfatizó que si se llegara a encontrar alguna anomalía se aplicarán las sanciones correspondientes, que van desde el cobro de una multa económica hasta la clausura del lugar. Para mayores informes está a disposición el número telefónico 9-10-10-10 extensión 1084.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *