FIRMA ACCIÓN NACIONAL PLATAFORMA DEL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

FIRMA ACCIÓN NACIONAL PLATAFORMA DEL    FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

• Los ejes que plantea dicha plataforma coinciden con los principios de doctrina del Partido Acción Nacional.

•  Esta firma es un acto de congruencia del Partido Acción Nacional.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 23 de junio de 2018.- Ayer se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, la firma de la plataforma del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes en la que estuvieron presentes los candidatos a senadores, a diputados federales y locales.

El presidente del CDE, Paulo Martínez López comentó que los ejes que plantea dicha plataforma coinciden con los principios de doctrina del Partido Acción Nacional, motivo por el cual se decidió plasmar la firma.

“Hemos privilegiado los puntos de coincidencia en esta construcción de acuerdos como la educación, la economía y la salud, los cuales indudablemente benefician al mayor número de personas en el Estado y que también vienen implícitos en esta plataforma”, comentó.

Martínez López dijo que esta firma es un acto de congruencia del Partido Acción Nacional, ya que en días pasados el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, también firmó la plataforma del Frente Nacional por la Familia.

“Hoy deben estar vigentes los derechos humanos en toda la extensión de la palabra, estoy seguro que no coincidiremos con algunas personas o grupos cuya visión de la vida y de la familia tiene sus divergencias, pero, ante todo siempre nos tendrá que unir el factor humano y todo lo que implica el respeto a los derechos humanos”, resaltó.

Por su parte, el coordinador del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, Carlos García Villanueva, se dijo complacido y agradecido con los ahí presentes por la invitación para llevar a cabo la firma de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *