Sin afectaciones estructurales hasta el momento en las viviendas de los acreditados por las lluvias en la entidad: Mario Guevara Palomino

Sin afectaciones estructurales hasta el momento en las viviendas de los acreditados por las lluvias en la entidad: Mario Guevara Palomino

 

  • Se realizaron operativos en las colonias La Estrella, Constitución, El Cóbano, Balcones de Oriente, Ojo de Agua.
  • 24 viviendas en Balcones de Oriente se encuentran afectadas, en enceres domésticos, levantamiento de pisos y puertas dañadas por humedad.
  • Se procede a la elaboración del reporte para darles pronta respuesta a los acreditados.
  • No se dejen sorprender, en el Infonavit todos los trámites son GRATUITOS.

 

Aguascalientes, Ags. 20 de junio de 2018. El delegado de Infonavit en la entidad, Mario Guevara Palomino, realizó operativos en las colonias La Estrella, Constitución, El Cóbano, Balcones de Oriente y Ojo de Agua, con la finalidad de apoyar a los acreditados que fueron afectados en sus viviendas, ante las fuertes lluvias del día de ayer.

“Contamos con más de 23 mil acreditados en las zonas afectadas reportadas por Protección Civil y afortunadamente no encontramos viviendas con daño estructural en las colonias y fraccionamientos que visitamos”

 

Guevara Palomino informó que en fraccionamiento Balcones de Oriente se encontraron 24 viviendas con afectaciones principalmente en enceres domésticos, levantamiento de pisos, puertas y cuarteaduras en pared derivadas de la gran cantidad de agua acumulada. Señaló que ninguna vivienda cuenta con daños estructurales.

“Nos encontramos en el levantamiento de la información de los acreditados afectados en sus viviendas, para posteriormente hacer el reporte para que la aseguradora acuda a realizar la revisión necesaria para apoyar a estas familias… Vamos a estar en contacto con ellos para apoyarles en lo que al Infonavit compete”

 

El delegado de Infonavit informó que Infonavit se encuentra en constante comunicación con la Coordinación de Protección Civil Estatal y Municipal, para efectuar un reporte pormenorizado de las viviendas afectadas y de esta manera, brindar una pronta respuesta ante las necesidades encontradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *