LAS ENCUESTAS SE EQUIVOCAN CON OSORIO; TAMBIÉN CON MEADE

LAS ENCUESTAS SE EQUIVOCAN  CON OSORIO; TAMBIÉN CON MEADE

 

  • Leslie Atilano Tapia festeja con los vecinos de Jardines de la Asunción y Ferronales la victoria de México que será completa con la de José Antonio.

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 18 de junio de 2018.- Durante los últimos dos días la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada por el Distrito XI, Leslie Atilano Tapia, recorrió colonias como la México, Jardines de la Asunción y Ferronales, donde festejó la victoria de la Selección Mexicana, “porque es también la de México y la del mejor de los candidatos presidenciales, José Antonio Meade Kuribreña”.

Juntamente con la candidata a diputada federal por el Distrito III, Ivonne González Martínez, Leslie participó en una reunión con vecinos de la calle Coahuila, en la colonia México, donde ambas aspirantes a un cargo de elección popular hablaron de sus propuestas en favor de la gente.

Al día siguiente, Leslie llevó a cabo el recorrido “Toca-Toca” en la colonia Jardines de la Asunción, donde los habitantes reclamaron mayor vigilancia policiaca, debido a que se han multiplicado los robos a casas-habitación sin que las autoridades hagan su trabajo.

Es alarmante cómo este fraccionamiento tradicionalmente tranquilo ha pasado a convertirse en blanco de los ataques de la delincuencia, pues prácticamente no existe un domicilio que no haya sido visitado por los amantes de lo ajeno.

Además de la preocupante inseguridad, la candidata priista a diputada local, Atilano Tapia, se ha encontrado también con repetidas quejas contra los diputados del Partido Acción Nacional, que ofrecieron “el oro y el moro” y ya no regresaron nunca a este Distrito XI.

Este domingo la campaña de Leslie se vio bendecida por un acontecimiento inesperado, como fue la victoria de la Selección Mexicana de futbol ante Alemania, en la Copa Mundial Rusia 2018, que celebró con los residentes de todos los domicilios donde tocó sus puertas.

“Nadie creía que México pudiera ganarle a Alemania, las encuestas se equivocaron como se equivocan también con nuestro candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, que mañana lunes estará con nosotros para  celebrar nuestra victoria el próximo domingo 1 de julio”, dijo Leslie Atilano Tapia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *