AMISTOSO ENCUENTRO DE CANDIDATAS DEL PAN-PRD-MC Y EL PRI

AMISTOSO ENCUENTRO DE CANDIDATAS  DEL PAN-PRD-MC Y EL PRI

Martha González Estrada del PAN-PRD-MC y Leslie Atilano Tapia del PRI, se encontraron en el IV Centenario, en el “Toca-Toca” de sus campañas, se saludaron cordialmente y se desearon lo mejor en esta contienda electoral.

 

·         Leslie Atilano Tapia y Martha González Estrada,

en el fraccionamiento IV Centenario.

CUARTO CENTENARIO, Ags.- Mientras se registran hechos violentos en las campañas electorales de todo el país, aquí dos candidatas se desearon “mucha suerte y que ganen las mejores”.

Fue el recíproco deseo de despedida después de un grato encuentro casual en este fraccionamiento popular, entre las candidatas de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) a diputada federal, Martha González Estrada, y del Partido Revolucionario Institucional a diputada por el Distrito XI, Leslie Atilano Tapia.

Leslie y Martha se encontraron durante el “Toca-Toca” de sus campañas y no omitieron un amistoso saludo, luego del cual ambas se desearon lo mejor en esta contienda electoral.

“Es una realidad que todos los partidos políticos hemos quedado mal con la gente, por eso ahora los jóvenes entramos al quite y pedimos una oportunidad; que nos dejen trabajar también para los adultos mayores”, pidió Leslie de puerta en puerta.

Los vecinos también fueron claros, firmes y enérgicos en sus demandas, más allá de las sonrisas y apretones de manos cordiales que se prodigaron: “Ojalá sea cierto lo que me dice porque primero vienen por el voto y luego ya no regresan nunca”, lamentaría una vecina.

Otro señor fue más exigente: “Yo le voy a pedir que si gana en las urnas regrese conmigo ya cuando sea diputada, a decirme qué puede hacer por nosotros. Y entonces nosotros sabremos qué podremos hacer por ustedes los diputados”.

Otra vecina también se sinceró: “Necesitamos que los candidatos que ganen sean respetuosos y cumplan lo que ofrecen, porque ya estamos hartos de tantas mentiras y engaños”.

La seguridad es el reclamo más reiterado por parte de las y los ciudadanos entrevistados por la candidata priista Leslie Atilano Tapia, además de transporte público y programas para la niñez, “porque es el futuro de México”, diría otra vecina.

Leslie ofreció que tan pronto reciba su constancia de triunfo por parte de las autoridades electorales, instalará una Casa de Atención Ciudadana e invitó a los electores a visitarla, para dar cumplimiento a sus ofrecimientos de campaña.

Por ejemplo, el caso de una joven señora de nombre Viridiana, quien se quejó de la falta de oportunidades:

“Para ayudarme en mis gastos, he solicitado muchas veces en varias dependencias, una beca para mi hijo que saca puros dieces y me han mandado a la fregada”.

Leslie Atilano Tapia recibió la simpatía de 9.5 de cada 10 personas que la atendieron en sus casas de este fraccionamiento. “Con ello, con la voluntad de la gente, ganaré estas elecciones del 1 de julio”, aseguró la candidata del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *