Agua, salud, empleo, seguridad y transporte, compromisos de Ricardo Anaya con familias de Huehuetoca

Agua, salud, empleo, seguridad y transporte, compromisos de Ricardo Anaya con familias de Huehuetoca
En medio de porras de “¡Sí se puede!” y “¡Vamos a ganar!, más de 10 mil personas reciben al candidato del Frente.
* Condena enérgicamente el asesinato de un candidato ayer en Coahuila.
HUEHUETOCA, Méx., lunes 11 de junio de 2018.- “Vamos a recuperar la paz y toda la tranquilidad que merecen todas las familias”, afirmó el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, al condenar enérgicamente la violencia que se está viviendo en todo el país.
“Apenas el día de ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes, le dispararon y le quitaron la vida. Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos”.
Durante un mitin en el Boulevard Huehuetoca-Jorobas, en Huehuetoca, Estado de México, Ricardo Anaya afirmó que México, y Huehuetoca merece vivir en paz.
Acompañado por liderazgos locales y nacionales de las tres fuerzas que integran la coalición, así como por candidatos a diversos cargos, Ricardo Anaya señaló que en nuestro país sí hay dinero, pero el problema es que se lo roban.
Al afirmar que la salud es primero, se comprometió a que en Huehuetoca se construirá un hospital, en el que habrán médico, enfermeras y medicinas.
Otros compromisos asumidos fueron la construcción del tren suburbano de Huehuetoca hasta Cuautitlán, trabajar para atraer la inversión a ese municipio, para que haya empleos bien pagados, así como resolver el problema de agua potable que hay en toda la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *