REFRITO DE ATAQUES A ANAYA, EXPRESIÓN DEL PACTO DE IMPUNIDAD: FHE

REFRITO DE ATAQUES A ANAYA, EXPRESIÓN DEL PACTO DE IMPUNIDAD: FHE

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 9 de junio de 2018.- El refrito de los ataques contra Ricardo Anaya es la expresión del pacto de impunidad que ofreció Andrés Manuel López Obrador a Enrique Peña Nieto y sus colaboradores más cercanos, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Asegurò que con la filtración del video el gobierno pretende dañar al candidato de la coalición Por México al Frente y, de paso, fortalecer al abanderado de Morena, precisamente porque el panista es el único que le puede ganar.

El líder de los senadores de Acción Nacional expuso que, en el fondo, la embestida gubernamental se origina porque, por un lado, Ricardo Anaya ha hecho público su compromiso de aplicar la ley a quien resulte culpable de actos de corrupción, incluido el Presidente.

Por el otro, añadió, el régimen priista ha aceptado el ofrecimiento del tabasqueño de garantizarles impunidad. Existen evidencias contundentes de que López Obrador y Peña Nieto ya negociaron y una de ellas es la difusión del nuevo video.

Destacó que la amnistía anticipada para corruptos y violadores de derechos humanos ha sido una constante en los discursos del dirigente de Morena, incluso en su libro 2018 La salida: Decadencia y renacimiento de México.

El legislador del PAN coincidió con el señalamiento de Ricardo Anaya en el sentido de que López Obrador claudicó  en su lucha como opositor del régimen para aliarse con un gobierno que es rechazado por el 79 por ciento de los mexicanos.

No nos van a doblegar.  Ricardo Anaya será Presidente de la República; es el bueno, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *