NORIAS DE PASO HONDO EN LAS MANOS DE LA DELINCUENCIA

  •   Robos a casa habitación y mano armada entre los principales delitos

  • Sin tregua contra los delincuentes quienes deben estar en la cárcel

Los robos a casa habitación y asaltos a mano armada son dos de los principales problemas que enfrentan los habitantes de la colonia Norias de Paso Hondo, así como de Tierra y Libertad en la capital del Estado de Aguascalientes.

Manifestaron vecinos de dichas comunidades a Miguel Ángel Juárez Frías, candidato a diputado local por el Distrito XVI en una de las visitas que conforman su agenda de campaña.

Los vecinos señalaron su preocupación y enojo por la frecuencia con la que este tipo de delitos ocurren en esa zona habitacional, al grado que en la actualidad “los robos y los delitos son el pan de cada día” que padecen cientos de familias.

Cabe señalar que, al momento de tener este diálogo con los colonos, en una parte del trayecto Miguel Ángel Juárez fue informado del robo del que había sido víctima apenas unas horas antes uno de los vecinos del lugar conocido como “Don Chuy”, un hombre de 80 años dedicado a la venta de quesos casa por casa.

No pudo evitar su desilusión, frustración y enojo cuando llegó a su casa y descubrió que la cerradura había sido violada y que su televisor -su único medio de esparcimiento- ya no estaba.

“Mírelo, ahí está al pobrecito. Diario trabaja caminando todo el día para traer unos centavos y cuando regresa lo primero que hace es sentarse a ver su tele… pero hoy se la quitaron…”, dijo su esposa, refiriéndose a Don Chuy, quien estaba sentado cabizbajo en la puerta de su casa.

Por su parte, Miguel Ángel Juárez ofreció todo su apoyo a los lugareños, explicando las principales líneas de trabajo de su propuesta para mejorar la seguridad en todo el Distrito XVI.

“Para enfrentar a la delincuencia común no debemos dar tregua a los delincuentes, por lo que quienes cometan delitos deberán estar en la cárcel. Todo el peso de la ley, cero tolerancia a los delincuentes, quien la hace la paga”, concluyó Miguel Ángel Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *