JOSÉ ANTONIO MEADE PROPONE PARA JÓVENES EN AGUASCALIENTES BECAS PARA ESTUDIOS, TRANSPORTES Y ALIMENTOS

JOSÉ ANTONIO MEADE PROPONE PARA JÓVENES EN AGUASCALIENTES BECAS PARA ESTUDIOS, TRANSPORTES Y ALIMENTOS
  • En gira de trabajo José Manuel Romero Coello, Coordinador Nacional de los Jóvenes de Meade, adelantó que Pepe Meade propone tres becas del programa Avanzar Contigo

  • Meade Kuribreña garantiza además una cobertura educativa del 100 por ciento en el nivel medio superior

  • Garantiza también más espacios en universidades públicas ampliando los lugares en las principales carreras

  • Además se darán becas para que los jóvenes puedan emprender negocios propios, con financiamiento a proyectos productivos

En Aguascalientes cumplimos con nuestros estatutos y son 6 jóvenes preparados de las 18 Candidaturas locales que participan en la presente contienda electoral, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez.

En rueda de prensa como anfitrión de la gira de trabajo por Aguascalientes de José Manuel Romero Coello, Coordinador Nacional de los Jóvenes de Meade y acompañado de los Candidatos, Suplentes y líderes juveniles de sectores y organizaciones, manifestó que el PRI, tiene caras nuevas, no son improvisados ya que cada una y uno de ellos tienen una historia de trabajo ya en el tricolor.

Romero Coello, al hacer uso de la voz manifestó su beneplácito por estar en el Estado para reafirmar que José Antonio Meade Kuribreña, además de felicitar de manera pública a los jóvenes entusiastas que participan en las Candidaturas por sus respectivos distritos.

Puntualizó que existen jóvenes de 18 a 35 años en el territorio nacional que en suma forman 35 millones de electores, derivado del listado nominal total en México de 89 millones de electores.

“Representa casi el 40 % de la población que va a definir al próximo Presidente de México y quién piensen que los jóvenes no se quieren inmiscuir, no van a votar, no quieren ser tomados en cuenta, pues prácticamente están perdidos”, afirmó.

Afirmó que ante el escenario, José Antonio Meade Kuribreña ya diseñó propuestas para los jóvenes y una campaña para informar en todo el país, para estar en contacto con los jóvenes y ayudarles a resolver sus problemáticas.

“Son dos propuestas, uno de los mayores problemas no solo en Aguascalientes sino del país, es el tema de la educación, 8 de cada 10 jóvenes van a la preparatoria, por lo que Meade Kuribreña garantiza una cobertura educativa del 100 por ciento en el nivel medio superior”, indicó.

Dijo también que 4 de cada 10 jóvenes en la cobertura de educación superior tienen acceso a los espacios, para lo cual Pepe Meade garantiza más espacios en universidades públicas ampliando los lugares en las principales carreras.

“Propone tres becas del programa Avanzar Contigo para que los jóvenes tengan recursos para inscripción del semestre en niveles medio superior y superior; beca de transporte al 100 por ciento y una tercera beca es la alimenticia”, aseguró.

Romero Coello, destacó que se darán becas para que los jóvenes puedan emprender negocios propios, con financiamiento a proyectos productivos, para que al egresar de sus carreras universitarias con sus ideas puedan tener la oportunidad de ser empresarios.

“Se proponen dos cosas; la primera es la formación dual para que al momento de estar estudiando tengan recursos para que puedan emprender sus propios negocios con créditos a la palabra para iniciar negocios o ampliar el que ya lo tengan”, aseveró.

Para concluir, respaldó de igual manera los espacios y apoyo abierto para la cultura, las artes y el deporte en los jóvenes; rubros importantes en la agenda de trabajo del próximo Presidente de México.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa: Marlon Castro Armendáriz, dirigente municipal de la Red Jóvenes X México, en representación del dirigente estatal, Daniel Galván Hernández; Abner Abed Ramos Michaus, Candidato Suplente de la Diputación Federal por el Distrito 02, en representación a la fórmula que conforma con el propietario, José Carlos Lozano Rivera Río; Ivon González Candidata a Diputada por el Distrito 03 Federal; Laura Salinas Secretaria General de la Red de Jóvenes X México y destacada Candidata local por el Distrito V; Leslie Atilano destacada joven Candidata local por el Distrito 11; David Alejandro Rubalcava Coordinador Estatal de la Campaña de Meade en Aguascalientes y el Candidato Suplente al Senado de la República, Ricardo Femat en fórmula con el propietario Gustavo Granados Corzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *