PROPONE PALOMA AMÉZQUITA INCREMENTAR LA SUPERVISIÓN Y ATENCIÓN EN LAS ESTANCIAS INFANTILES

 

· Los niños y niñas son lo más valioso que tenemos y siempre se debe procurar su bienestar.

· Los padres de familia deben estar tranquilos mientras trabajan, al saber que sus hijos están en un lugar donde se les brinda atención de calidad.

Como parte de sus propuestas legislativas encaminadas a fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la familia, Paloma Amézquita Carreón, candidata a diputada por la Coalición Por Aguascalientes al Frente al distrito 13, informó que promoverá incrementar la supervisión y atención en las estancias de atención infantil.

Explicó que en todo momento se debe privilegiar el bien superior de los menores, por lo que es importante que estos espacios destinados a su cuidado y atención deben contar con la infraestructura, el personal y las condiciones necesarias para su bienestar y sano desarrollo.

“Mamás y papás deben estar tranquilos mientras trabajan, al saber que sus pequeños están en un lugar donde se les brinda una atención de calidad, en donde no se van a vulnerar sus derechos y en donde tendrán la posibilidad de crecer en un entorno no solo agradable, sino también saludable”, señaló.

Amézquita Carreón mencionó que es importante fortalecer la supervisión periódica a las estancias infantiles, pero también es necesario generar más espacios para ampliar la cobertura de estos centros en los que se brinda cuidado y atención a los niños y niñas durante sus primeros años de vida.

“Voy a seguir trabajando por de todos y cada uno de los integrantes de las familias, pero sobre todo por nuestros niños y niñas que son lo más valioso que tenemos, así que siempre, siempre, debemos privilegiar su bienestar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *