POLICÍA VIAL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REFUERZA SU LABOR CON NUEVOS ELEMENTOS

POLICÍA VIAL DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REFUERZA SU LABOR CON NUEVOS ELEMENTOS

Los uniformados recién egresados fortalecen sus habilidades con prácticas en las calles

Reafirman su compromiso de servir a la ciudadanía con lealtad y profesionalismo

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 21 de mayo de 2018.- Elementos recién egresados del Instituto Municipal de Formación Policial formarán parte de la Dirección de Tránsito y Movilidad. Ahora realizan prácticas en las calles de la ciudad para fortalecer sus habilidades y aptitudes, y, así, brindar un mejor servicio de protección a la ciudadanía.

Son trece los nuevos uniformados que continúan preparándose para integrarse a la Corporación Policial. Su labor reforzará principalmente el orden vial y la vigilancia  en zonas escolares y avenidas de mayor tránsito.

Además, con el objetivo de prevenir diversos delitos, efectuarán importantes tareas de revisión de automóviles y motocicletas, verificando que la documentación y los permisos para conducir estén en orden, entre otros aspectos.

Mediante su incorporación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) continúa fortaleciendo su presencia en todas las zonas de la ciudad y, además, su capacitación será constante, para dar puntual respuesta a las necesidades de nuestra población.

En este sentido, los ex cadetes han reafirmado su compromiso de trabajar con todo su esfuerzo, lealtad y sacrificio. Aseguraron que en todo momento harán una labor profesional, humanística, y que permanecerán cercanos a los habitantes.

Los nuevos policías viales manifestaron que para ellos es un orgullo ser los responsables de cuidar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, aun enfrentando situaciones de riesgo y un clima extremo, como los intensos rayos del sol o las fuertes lluvias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *