EDUCACIÓN ES ESENCIAL PARA MEJORES OPORTUNIDADES: PALOMA AMÉZQUITA

EDUCACIÓN ES ESENCIAL PARA MEJORES OPORTUNIDADES: PALOMA AMÉZQUITA

 

  • Con mejor educación podrán acceder a mejores empleos

 

  • Debemos crear políticas públicas que garanticen mejores oportunidades para todos: Amézquita Carreón

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 21 de mayo de 2018.- Paloma Amézquita Carreón, candidata a diputada por la Coalición Por Aguascalientes al Frente al distrito 13, impulsará leyes que fortalezcan la mejora educativa, pues es la mejor herramienta para que las familias de Aguascalientes alcancen el verdadero desarrollo.

 

“Además de generar estrategias que reduzcan los índices de pobreza, debemos impulsar la educación en nuestro Estado, pues así crearemos las condiciones para que nuestras niñas y niños puedan acceder a mejores oportunidades”, aseveró la aspirante a legisladora local.

 

Amézquita Carreón afirmó que “debemos trabajar desde múltiples frentes: generar mejores empleos, mejorar las condiciones educativas, proteger a las niñas, niños y adolescentes del crimen organizado y aumentar las becas para que quien no tiene las condiciones económicas favorables, pueda acceder a herramientas para salir adelante”.

 

La candidata a diputada por el distrito 13 lamentó que “existan muchos casos de familias que no tienen un ingreso suficiente para garantizar su manutención, y que deban sacar a sus hijos de la escuela para que contribuyan al ingreso familiar”, por lo que se comprometió a fortalecer el marco normativo que les garantice a todas las personas acceder a una educación de calidad.

 

Amézquita Carreón manifestó que niños y adolescentes requieren espacios de cuidado, educación, salud, vivienda digna y un entorno en el que puedan crecer en un ambiente saludable, sin vulnerar sus derechos y atendiendo sus necesidades.

 

“Debemos seguir generando políticas públicas que permitan atender, proteger y garantizarles el acceso a herramientas de desarrollo a niñas, niños y adolescentes. Ellos no solo son el futuro de nuestro estado, también son nuestro presente.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *