Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos: José Antonio Meade

Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos: José Antonio Meade

 

CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió a defender la dignidad e intereses de nuestra nación y de los mexicanos en otras partes del mundo.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump explicara que no les dijo “animales” a nuestros migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los miembros de una pandilla, Meade expuso que ese es el problema de hacer política exterior a tuitazos.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que las relaciones exteriores en nuestro país se ejercen de frente, con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto. Meade afirmó que, como presidente, hablará sin miedo con nuestros interlocutores en otras partes del mundo.

Recordó que, como canciller, ya defendió los intereses de nuestra nación y de los mexicanos en el exterior.

La estrategia de José Antonio Meade en la materia se divide en tres ejes rectores: acciones para proteger a nuestros connacionales, apoyo para los que regresan a México y el cuidado de sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *