Asevera AMLO que está muy bien de salud, gracias a la ciencia y al creador

Asevera AMLO que está muy bien de salud, gracias a la ciencia y al creador
  • Añade que están muy nerviosos sus adversarios, “porque seguimos creciendo, cada vez hay más gente que se está uniendo al movimiento, estamos como 30 puntos arriba”
  • Expresa que se hará cargo de responder a Donald Trump, cuando publique twitter ofensivo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., lunes 21 de mayo de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador aseveró que está muy bien de salud, gracias a la ciencia, al creador y añadió que están muy nerviosos sus adversarios, “porque seguimos creciendo, cada vez hay más gente que se está uniendo al movimiento, estamos como 30 puntos arriba, algo nunca visto en la historia del país en los tiempos actuales”.

Recordó que informó que hasta en las apuestas de Las Vegas está arriba con 87 puntos, había dicho que 85, pero va para arriba y claro qué si apuestan “por nosotros, si ganan, les van a dar menos, pero si apuestan porque va a perder, van a ganar más, está atractivo” “van a ver vamos a ganar, pero yo no quiero que pierdan”.

En entrevista y a la pregunta de los reporteros que si no está en ningún tratamiento, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República expresó que estoy rebién y comentó que hasta puede estar parado de un solo pie.

Dijo que están manipulando el video, “de por sí hablo despacio, no de corrido, entonces es lo que bajan todavía más el volumen y recordó que hace como 9 años en Mexicali, que se sintió un poco mal, pero ahorita reciclan el video”.

Mencionó que no ha podido ir al cardiólogo, porque no ha tenido tiempo, pero “sí voy, voy con cierta frecuencia, ahora no he podido, pero estoy muy bien, me siento muy bien, me hacen electrocardiogramas cada vez que voy a médico, estoy al cien”, y expresó que va al béisbol y macanea como si nada.

A quienes dicen que se quedará 14 años, que se reelegirá o que no va a aguantar, López Obrador les respondió que no los entiende, “voy a estar seis años sin ningún problema”.

En otro tema, el candidato presidencial manifestó que dará a conocer sus propuestas en segundo debate presidencial, amor y paz, y negó que vaya a ensayar en otra plaza público por lo del debate, porque todos los días se comunica con la gente, habla de política económica, de migración.

Recordó que cuando entró Donald Trump al gobierno, hizo un recorrido por las ciudades de Estados Unidos, presentó libro que se llama “¡Oye Trump!” sobre sus discursos, sobre lo que piensa de la política migratoria.

Indicó que hay muchos migrantes en la mixteca oaxaqueña y les mandó a decir que los protegerá, primero: se procurará que el mexicano deje de migrar para que pueda trabajar en sus pueblos, arraigar al mexicano en sus lugares de origen.

Añadió que para quienes migraron tendrán toda la migración del nuevo gobierno democrático.

Consideró que Donald Trump tiene que entender que debe de moderarse, que no debe de ofender al pueblo de México, no se confrontará a Trump, pero le pedirá que respeta a los mexicanos.

López Obrador expresó que se hará cargo de responder al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando publique twitter ofensivo, “pero ojalá y cambie su proceder, ojalá y actúe con respeto a México”.

A la pregunta de los reporteros sobre si busco a Margarita Zavala, López Obrador expresó que ya dio su opinión, respeta a la señora.

En otro tema, explicó a los oaxaqueños que son libres, pero les dijo que el voto ahora es para transformar a México, es un momento histórico, no debe de haber voto diferenciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *