Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Guanajuato

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., miércoles 16 de mayo de 2018.- José Antonio Meade: ¡Muy buenas tardes!

Estoy muy contento de estar aquí, estoy muy contento de estar en León, pero estoy muy contento de estar en esta comunidad, estoy contento de estar en La Joya con todas y con todos ustedes para pedirles su apoyo, para pedirles que nos ayuden a ganar el primero de julio.

¿Contamos con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Contamos con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Contamos con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Quiero empezar agradeciendo que estén aquí, que estén entusiasmados, que estén en la arena con nosotros y que estén dispuestos a ser las gladiadoras y los gladiadores que nos lleven a ganar.

Ya sabíamos que ésta era una elección difícil, ya sabíamos que le íbamos a batallar, pero sabíamos también que tenemos los liderazgos, que tenemos el entusiasmo, que se nos sienten las ganas de trabajar para ganar.

Quiero agradecerle a Ricardo Ramírez, él coordina, aquí, mi campaña, le ha echado ganas y, de aquí al primero de julio, lo van a ver trabajar para ganar.

Muchas gracias, Ricardo.

Y quiero agradecerle también a alguien que puso aquí empeño, trabajo, emoción y compromiso, que coordinó los trabajos de las presidencias municipales en el país y que hoy me ayuda a nivel nacional a caminar con ellos; muchas gracias a Bárbara Botello.

Y aquí, en Guanajuato, vamos por 6 de 6, vamos a trabajar para ganar la gubernatura con Gerardo Sánchez.

Y vamos a trabajar para que la voz de Clemente Villalpando la escuchemos en León como hoy la escuchamos todos los sábados en su programa. Aquí vamos a trabajar duro con Clemente. ¡Que se sienta el apoyo para Clemente!

Y en Guanajuato, solamente va a haber un voto azul, y ese voto va a ser para Azul Etcheverry. Necesitamos su voz en el Senado junto con Gerardo Zavala.

Voces a coro: ¡Azul!

¡Azul!

¡Azul!

José Antonio Meade: Para poder trabajar y comprometernos con lo que aquí necesitamos, queremos diputados federales comprometidos con gestionar recursos para Guanajuato.

Hoy aquí nos acompañan quienes van a ser su voz en el Congreso, está aquí Juan Pablo López, Laura Belén Serrano, Jaime Ricardo Kirchner y Norma Patricia López.

Laura con León, México con Meade y Laura Serrano con León.

Voces a coro: ¡Laura!

¡Laura!

¡Laura!

José Antonio Meade: Juan Pablo, Laura, Jaime y Norma Patricia tienen el apoyo para llevar la voz de León y sus aspiraciones al Congreso federal. Y llevando su voz, traer los recursos que necesitamos.

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: Y hoy empiezan campañas nuestros diputados locales, una voz que urge que esté en el Congreso, una voz que urge se ponga a trabajar para nosotros

Hay que apoyar a Paty, a Bernardo, a Salvador, a María, a Gabriela y a Melissa.

¡Con entusiasmo hasta la victoria!

¿Qué necesitamos? ¿Qué necesitamos aquí y qué está en juego en la elección?

Aquí necesitamos empleo, necesitamos darle un nuevo impulso al parque industrial, que aquí en Colinas de León lleguen nuevas empresas que traigan empleo a nuestra colonia.

Y yo me comprometo a trabajar con ustedes para que ese empleo llegue, y ese parque industrial signifique para nosotros progreso y prosperidad.

Aquí a tres o cuatro cuadras está representada la razón de ser de nuestro compromiso educativo, aquí a tres o cuatro cuadras una escuela de vanguardia con la que nos comprometemos a mejorar y a fortalecer la educación para nuestras niñas y nuestros niños.

Voces a coro: ¡Jóvenes con Meade!

¡Jóvenes con Meade!

¡Jóvenes con Meade!

José Antonio Meade: Y aquí también queda claro la importancia de escuchar, aquí también queda claro la importancia, en campaña, de caminar para que nos demos cuenta que faltan colonias y servicios por regularizar, ¡lo vamos a hacer en equipo con ustedes!

Hoy venimos a comprometernos, a trabajar de la mano por la escuela, por el empleo y por la regularización de los servicios de quienes aquí estamos.

Vamos a mejorar servicios, escuela, acceso y empleo, ¡a eso nos comprometemos!

Aquí estuvimos en SEDESOL, aquí estuvimos caminando con ustedes, aquí caminamos empujando un programa en la colonia, Fútbol por la Inclusión, ese programa terminó con un campeonato en la Ciudad de México. Y los que ganaron se fueron a jugar a España, entre ellos, un oriundo de aquí, de La Joya, que representó a Guanajuato en Europa, jugando y llevando lo mejor de la emoción del deporte en México.

Vamos por guarderías de tiempo completo, vamos por escuelas de tiempo completo, vamos a ampliar el alcance de Prospera, vamos a asegurar preparatoria para los hijos y las hijas de los beneficiarios de Prospera.

Y vamos a ampliar su alcance, vamos por 2 millones de familias más en Prospera para acabar con la pobreza en el estado de Guanajuato, vamos a acabar con la pobreza en la primera infancia, lo podemos hacer, ¡y se lo demostraremos a ustedes!

Queremos que el trabajo doméstico se reconozca con seguridad social, con seguridad social que implica créditos para la vivienda, salud, seguro de riesgos de trabajo y la posibilidad de ahorrar para el retiro.

Vamos en el país por 3 millones de trabajadoras del hogar en el Seguro Social.

El camino de Guanajuato tiene que ser un camino de prosperidad y de valores, pero empieza por ser un camino en donde recuperemos la seguridad.

Hoy vemos un Guanajuato en donde tenemos miedo, hoy vemos un Guanajuato en donde sentimos lejos a las autoridades, hoy vemos un Guanajuato en donde las mujeres están preocupadas por sus hijos y por su integridad.

Vamos a trabajar por un Guanajuato en donde no se tolere al que le falte al respeto a una mujer.

Vamos a trabajar en prevención, en disuasión y en rendimiento de cuentas, el que viole la ley en Guanajuato, ¡va a enfrentar consecuencias!

Voces a coro: ¡Chiquitibum a la bim bom ba, Pepe, Pepe, ra, ra, ra!

José Antonio Meade: Yo les pregunto, ¿quién dice “yo mero” para caminar en equipo?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para ganar en Guanajuato?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para ganar en León?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para tener un gobernador cercano a la gente de Guanajuato?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para que se escuche la voz en el Senado?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” hago equipo con los diputados locales?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” por los diputados federales?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” por mí mero para que ganemos la Presidencia de la República?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Vamos a trabajar duro, vamos a tocar todas las puertas y vamos a convencer hasta ganar esta elección.

Acá vamos a jugar completos los 90 minutos, hasta ganar.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: ¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Vamos a ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *