RECONOCE AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LABOR DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

RECONOCE AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LABOR DE  TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN
  • El Ayuntamiento reconoció la dedicación de estos servidores públicos
  • Caín es uno de los más de 500 empleados de esta área
  • En el festejo con motivo del Día de la Santa Cruz  pidió a sus compañeros que siempre sonrían y desempeñen con esmero su trabajo
AGUASCALIENTES, Ags., sábado 5 de mayo del 2018.-Mejor conocido como Caín, Juan Luis López Chávez, es un trabajador de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, quien orgullosamente celebró el “Día de la Santa Cruz”, junto a más 500 compañeros a quienes el Ayuntamiento reconoció por su labor y dedicación.
Desde hace 12 años, Caín, como le gusta que le llamen sus compañeros y jefes, forma parte de la Secretaría de Obras Públicas, padre soltero de una niña de 9 años a quien considera como “el mejor regalo de Dios”, sale todos los días a dar lo mejor de sí en las labores que le encomiendan.
Su carrera tiene anécdotas que contar, desde los días en los que el sol es abrazador y hay que empeñarse un poco más en terminar los trabajos que se complican con las altas temperaturas del concreto, hasta aquel día en que mientras bacheaba fue embestido por un vehículo que le dejó el recuerdo convertido en varios tornillos y láminas en uno de sus brazos.
A sus 34 años y tras el incidente agradece la oportunidad de seguir vivo; durante el convivio compartió como muchos de suscompañeros las vivencias del día a díay les habló de lo importante que es el trabajo que desempeñan para la ciudadanía.
Actualmente labora en el Parque de Maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas, realizando diversas labores de construcción y jardinería.
Caín se dice afortunado por poder poner todos los días un grano de arena en la conservación de la Ciudad de Aguascalientes, pues sabe que eso significa que locales y quienes nos visitan de otras partes de México y el mundo se llevan una buena imagen de la ciudad más bonita que conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *