CANDIDATOS DE LA COLACIÓN POR MÉXICO AL FRENTE PRESENTAN SU 3DE3

CANDIDATOS DE LA COLACIÓN POR MÉXICO AL FRENTE PRESENTAN SU 3DE3
  •  Los ciudadanos tienen derecho a tener un gobierno íntegro, honesto, que rinda cuenta y que dé resultados en beneficio de la sociedad.
  • Para la coalición es fundamental ir dando pasos de frente al futuro, por ello nuestros candidatos, son totalmente transparentes.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 30 de abril del 2018.- Durante una rueda de prensa llevada a cabo la mañana de este domingo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, los candidatos al Senado y a Diputados Federales de la coalición “Por México Al Frente” presentaron su 3de3 como muestra de su compromiso y rendición de cuentas ante la sociedad.

   El presidente del CDE, Paulo Martínez López se mostró complacido por la presencia del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Marcelo Torres Cofiño, del senador Héctor Larios y del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés.

   Así como también agradeció el compromiso de rendir cuentas de los candidatos federales Martha Márquez, Toño Martín del Campo, Javier Luévano, Leo Montañez y Martha González, a quienes reconoció su labor y su trayectoria intachable.

   Martínez López dijo que cada uno de los candidatos están comprometidos con la ciudadanía y con la transparencia, ya que para la coalición “Por México Al Frente” es de suma importancia la rendición de cuentas porque México necesita políticos que verdaderamente trabajen por el bien de la sociedad y no por sus intereses.

   “Para la coalición es fundamental ir dando pasos de frente al futuro, por ello nuestros candidatos federales junto con Ricardo Anaya Cortés, son totalmente transparentes”, añadió.

   El dirigente panista lamentó que México sea el país con mayor percepción de corrupción de los países que integran la OCDE, por lo que dijo que no deben resignarse a que esto sea un eterno problema en el país.

   “Los ciudadanos tienen derecho a tener un gobierno íntegro, honesto, que rinda cuentas y que dé resultados en beneficio de la sociedad”, aseveró.

   Por lo anterior y en ese mismo orden de ideas, el presidente del CDE, dijo que los candidatos son jóvenes y con una carrera política intachable por lo que al presentar su 3de3 buscan reconstruir la confianza de la ciudadanía con la clase política.

   Por su parte el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño reconoció el trabajo que ha venido realizando el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa Tere Jiménez.

   Se mostró complacido con este gobierno de Acción Nacional ya que se han creado más de 15 mil 300 empleos en la entidad, siendo la tercera cifra más alta de los últimos 19 años según los datos del IMSS.

  Torres Cofiño dijo que, con base en las cifras oficiales del INEGI, Aguascalientes se ubica en el segundo mejor lugar de crecimiento nacional, al tercer trimestre de 2017, sólo por debajo de Baja California Sur, de acuerdo a las series desestacionalizadas.

   Asimismo, durante los primeros tres trimestres del año, el estado de Aguascalientes creció a una tasa de 4.9% reflejo del ascenso en las actividades primarias 3.9%, secundarias 3.2% y terciarias 6.3 por ciento.

   Para finalizar, aseguró que un estudio realizado por el Grupo Citibanamex, destacó que Aguascalientes será la entidad federativa con el mayor crecimiento económico, proyectado en 5.6% para el próximo año.

   Mientras que el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, comentó que Ricardo Anata Cortés es el único que puede ganarle a AMLO, por lo que pidió a la sociedad al que este 1 de julio haga un voto reflexivo y convocó al voto útil.

  “Es necesario preguntar ¿qué proyecto de país quieren? El de la regresión o el del futuro, por lo que sin duda Anaya será el que alzará el triunfo este 1 de julio”, aseguró.

  Durante su participación en la rueda de prensa, Marko Cortés habló sobre el fuero y recordó que hace 19 años Acción Nacional presentó una iniciativa para eliminarlo por lo pidió a los senadores del PRI y de Morena a que dejen de negarse a la erradicación del fuero.

   Por su parte, el senador Fernando Herrera, se mostró complacido por el esfuerzo que están realizando los candidatos de llevar las propuestas de manera directa, lo que hace que la coalición tenga un posicionamiento favorable, por lo que aseguró que este 1 de julio se alzarán con la victoria.

   En la rueda de prensa también estuvieron presentes los diputados federales, Arlette Muñoz y Jorge López y la candidata a diputada plurinominal Sylvia Garfias, así como los dirigentes del PRD y MC, Daniel Vital Cruz y Jaime Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *