MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA LAS MUJERES: LEO MONTAÑEZ

MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA LAS MUJERES: LEO MONTAÑEZ
Ofrecer capacitación, fortalecer los fondos crediticios destinados a las mujeres y considerar estímulos fiscales a empresas para la contratación de jefas de familia y viudas, algunas de las propuestas.
AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 25 de abril del 2018.-Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición Por México al Frente, informó que entre sus propuestas legislativas se encuentran diversas estrategias para mejorar la calidad de vida de las mujeres, entre las que se encuentran buscar más y mejores oportunidades de capacitación y empleo para este sector de la población.
“Debemos impulsar la capacitación y la creación de modalidades innovadoras de contratación y capacitación, fortalecer los fondos crediticios destinados a las mujeres y considerar estímulos fiscales a los patrones que contraten mujeres viudas y madres solteras”.
El candidato a Diputado Federal detalló que se debe facilitar el acceso de las madres de familia a créditos, formación y acompañamiento para que puedan emprender negocios en igualdad de condiciones, destacando que desde el Congreso de la Unión pugnará para eliminar todas las formas de segregación y discriminación contra las mujeres en el trabajo.
“Se están haciendo importantes esfuerzos en este tema; lo que sigue es apoyar a estas mujeres que han logrado mayores capacidades, ofreciéndoles la capacitación y acompañamiento para que respalde sus iniciativas emprendedoras y oportunidades al empleo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *