DEBATE DARÁ MÁS IMPULSO A CAMPAÑA DE ANAYA, CONFÍA FHE

DEBATE DARÁ MÁS IMPULSO A CAMPAÑA DE ANAYA, CONFÍA FHE

*AMLO, corto de ideas

*Meade, descartado.

CIUDAD DE MÉXICO, lunes 16 de abril de 2018.- El debate del próximo domingo 22 dará más impulso a la campaña presidencial de Ricardo Anaya, quien, por lo que se ha visto en las internas y las precampañas, resultará un claro ganador, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Cada día, agregó, crece más la convicción de que el cambio que le conviene al país es, precisamente, el que propone Ricardo Anaya, quien encabezará un gobierno capaz de garantizar que los programas sociales tengan efecto en la población que lo necesita y no se queden en las burocracias.

El debate, señaló, permitirá contrastar dos visiones de país; una, la de Ricardo Anaya, que representa una nueva forma de hacer las cosas y enfrentar los problemas, y la del PRI de los años 70, autoritario y represor,  que personifica López Obrador.

El líder del PAN en el Senado hizo notar que el domingo 22 las y los ciudadanos podrán constatar que el candidato de la coalición Por México al Frente es el único que le puede ganar al  abanderado de Morena.

José Antonio Meade, por su parte, está fuera de la pelea y los independientes son una oferta política manipulada por quienes desean fraccionar el voto con la ingenua esperanza de que gane el candidato del gobierno.

Se le acabaron, dijo, los pretextos a López Obrador. No podrá rehuir a la confrontación de las ideas con Anaya. Como se ha visto en 18 años, nunca ha sido un hombre de ideas ni de reacciones rápidas.

Herrera Ávila recordó que Andrés Manuel es un hombre de ideas cortas, una persona que no aporta en el fondo con cada una de sus expresiones y tiene miedo al contraste de ideas porque vive estancado en el pasado y quiere un gobierno personalista como el de Luis Echeverría.

López Obrador tiene 18 años en campaña y pretende que esa ventaja, por la exposición que tiene, se materialice sin que hubiese ninguna confrontación, ningún contraste con lo que piensan los otros candidatos, agregó.

Subrayó que el problema del tabasqueño es que no encuentra formas y maneras de justificar lo que anuncia, porque no tienen viabilidad sus propuestas y se quedan solo en enunciados.

Destacó que en dos semanas de campaña Anaya Cortés se ha distinguido como el candidato de las propuestas y soluciones; son las que más han penetrado en el electorado y en este renglón le lleva una clara ventaja de 48 por ciento contra 29 a López Obrador.

Expresó que se ha vuelto una carrera de dos y  no hay la menor duda que Ricardo Anaya rebasará a López Obrador y será el próximo presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *