PATADAS DE AHOGADO LAS DECLARACIONES DE ENRIQUE JUÁREZ: CDE PAN

PATADAS DE AHOGADO LAS DECLARACIONES DE ENRIQUE JUÁREZ: CDE PAN

 

 

  • La Feria Nacional de San Marcos no es un asunto electorero, sino de inversiones a favor del Estado.

 

  • Enrique Juárez está distrayendo a la gente con cortinas de humo para evitar que se den cuenta de la crisis de su partido.  

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 14 de marzo de 2018.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, catalogó de desinformadas las declaraciones del dirigente del tricolor Enrique Juárez, sobre los espectáculos del Foro de las Estrellas, al asegurar que dicha información es producto de un total desconocimiento sobre la organización de la Feria Nacional de San Marcos.

 

José Ángel González Serna está haciendo un excelente trabajo como presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, y estamos seguros de que esta verbena a su cargo será de las mejores, comentó el dirigente panista.

 

Martínez López, mencionó que la Feria Nacional de San Marcos no es un asunto electorero, pues año con año se trabaja para brindar un mejor espectáculo apartidista a la sociedad de Aguascalientes y sus visitantes.

 

“Como ya lo dio a conocer el presidente del Patronato, los recursos para la realización de la verbena no provienen de las arcas públicas, y el recurso que invierte el gobierno del Estado es mínimo, ya que el mayor porcentaje es de los patrocinadores”, añadió.

 

Sin duda Enrique Juárez está distrayendo a la gente con cortinas de humo para evitar que se den cuenta de la crisis de su partido, atacando sin fundamento alguno, por lo que se le invita a que eche un vistazo al interior del PRI y que se ponga a trabajar para este proceso electoral ya que no hace falta recordarle que el tricolor no levanta.

 

Paulo Martínez pidió al dirigente tricolor que mejor se ocupe de sus asuntos y que atienda el desfalco que hizo Francisco Chávez Rangel en el IEA, quien fue su candidato en el año 2013.

 

“Por enésima ocasión, le pedimos a Enrique Juárez que se informe antes de emitir cualquier opinión al respecto, ya que el ser oposición no es sólo criticar y denostar sino sumar en pro de Aguascalientes”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *