No han podido bajarnos, pero no vamos a confiarnos, expresa AMLO

No han podido bajarnos, pero no vamos a confiarnos, expresa AMLO

“Hemos crecido, no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar”, destacó.

Ciudad de México, 12 de febrero 2018.- El precandidato a la presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador en entrevista transmitida en el noticiero de Radio Fórmula, aseguró que a pesar de que sus adversarios no han podido alcanzarlo en las preferencias electorales, aunque destaco que no se confiará de las encuestas hasta ganar los comicios.

“Hemos crecido, no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar, porque son muy mañosos y van a hacer todo para impedir que gane, pero al final no les va a funcionar nada”, señaló el morenista.

En la entrevista desecho las acusaciones de corrupción en su contra y aseguró que sus contrincantes no podrán atacarlo por ese flanco; mientras que el señaló que si se puede acabar con la corrupción que impera en el país y demostrar que está no forma parte de la naturaleza de los mexicanos.

Respecto a las acusaciones de corrupción, se dijo despreocupado de las mismas, ya que no es una persona que esté interesada en lo material, y como ejemplo mostró su cartera en la que tenía sólo un billete de 200 pesos, a lo que confesó que a lo largo de su andar político ha habido momentos en los que no ha tenido dinero ni para pagar un taxi.

“No me interesa lo material, no traigo dinero, traigo una cartera con 200 pesos, a veces cuando me quedo solo no tengo para pagar el taxi, una vez me pasó y le dije ‘te pago llegando’. Traigo 200 pesos, un Sor Juana, nunca me ha importado, por ahí no van a poder, no soy corrupto han manipulado mucho a la gente”.

En la entrevista realizada por Sara Pablo, el tabasqueño se mostró de buen humor y aunque se le cuestionó sobre los cambios en su carácter y posturas respecto a las ocasiones anteriores en las que ha sido candidato presidencial, no afirmó que hubiera cambiado en algo.

A la pregunta expresa sobre si la incorporación de personajes polémicos no desdibuja su movimiento, López Obrador respondió que todos son bienvenidos porque no van a tener cotos de poder, no habrá impunidad, o tendrán licencia para robar; “no, eso no”.

Aseguró que las adhesiones a su movimiento son legítimas pues quienes se quieran reivindicar lo pueden hacer por lo que las puertas de Morena están abiertas.

Admitió que hay gente “que comete errores en su vida y luego se reivindica, y casos de gente conservadora que no actuaron con rectitud y quieren reivindicarse, y quieren terminar su vida
actuando con decoro por qué nosotros no vamos a permitir que la gente se reivindique, que se regenere ¿por qué? ¿Quiénes somos nosotros? Y si actúan de buena fe, de buena voluntad están abiertas las puertas de Morena”.

Denunció que sus adversarios, hicieron un documental sobre el populismo que les costó cien millones de pesos, pero a la hora de distribuirlo no tuvieron éxito. Agradeció a los medios de
comunicación y a sus representantes, los periodistas, la cobertura total de su tercera precampaña presidencial por todo el país y por no prestarse a la guerra sucia.

Reiteró sus acusaciones contra Claudio X. González, a quien volvió a señalar de haber echado a andar el alza de la gasolina y de la campaña contra los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *