No vamos a permitir que, a la mala, nos quiten lo que podemos ganar a la buena, advierte Ricardo Anaya al PRI

No vamos a permitir que, a la mala, nos quiten lo que podemos ganar a la buena, advierte Ricardo Anaya al PRI

• Han recurrido a la guerra sucia y la fabricación de pruebas falsas.

• Tenemos todas las condiciones para ganar, planteamos un cambio muy distinto de lo que está proponiendo López Obrador.

• Aunque no va a ser Presidente, la propuesta anticorrupción de AMLO evidencia su desconocimiento de las leyes.

MAZATLÁN, Sin., miércoles 31 de enero de 2018.- “No vamos a permitir que nos quiten, a la mala, lo que nosotros con votos podemos ganar a la buena”, asevero él aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, al acusar que lo que el PRI está haciendo en Mazatlán es inaceptable: “es guerra sucia, es un fraude, han fabricado pruebas falsas”.

Lo anterior, debido a lo ocurrido en el Tiburonario, negligencia por la que se pretende culpar a dos ex alcaldes del PAN para sacarlos de la contienda electoral del próximo 1 de julio: “No se los vamos a permitir, que les quede clarísimo, se los vengo a decir a Mazatlán que con nosotros se van a topar con pared”.

Por otra parte, Ricardo Anaya se dijo contento por las tendencias en las encuestas, y aseguró que en la coalición “Por México al Frente” tienen todas las condiciones para ganar, pues plantean un cambio muy distinto del que está proponiendo López Obrador.

“Nosotros planteamos un cambio inteligente, un cambio con visión de futuro. Sus ideas (de AMLO) son ideas ya muy antiguas, que no han funcionado. Vamos a convencer al pueblo de México, vamos a ganar las elecciones de manera contundente y le vamos a dar a los mexicanos el gobierno honesto y de resultados que merecen”.

Y es que, agregó, la propuesta que ayer planteó López Obrador en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción evidencia que el abanderado de Morena no entiende el procedimiento para nombrar a los fiscales y desconoce las leyes al respecto.

“Ya estuvo bueno de políticos en las fiscalías cuidándole las espaldas a otros políticos corruptos. Eso ha causado graves daños en el país, ha causado mucha impunidad”, señaló al insistir que la ley debe de aplicarse sin distingo partidista, y no como propone López Obrador quien, minimizó, no va a ser Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *