Los intereses de la deuda brutal e irresponsable del PRI-Gobierno representa 450 veces el presupuesto de Pachuca, acusa Ricardo Anaya

Los intereses de la deuda brutal e irresponsable del PRI-Gobierno representa 450 veces el presupuesto de Pachuca, acusa Ricardo Anaya

• También son más de 10 veces el presupuesto del estado de Hidalgo; son hospitales, escuelas y carreteras que no se están construyendo.

• A Meade ya le dicen la semana santa, porque no se sabe si va a caer en marzo o en abril; la gente ya se enteró que es el padre del gasolinazo.

• La campaña de López Obrador está estancada; la única que está creciendo con fuerza, con vigor, es la nuestra.

PACHUCA, Hgo., jueves 18 de enero.- Al refrendar el pasado domingo que el gobierno de coalición que encabezará terminará con la corrupción, la pobreza y la impunidad, promoverá una economía que crezca para todos, recuperará el lugar digno de México en el mundo y garantizará el orden y la seguridad, Ricardo Anaya exhibió lo que representa la brutal e irresponsable deuda que el actual gobierno priista contrajo para todos los mexicanos.

Tras precisar que en 2012 la deuda era de 38 puntos del Producto Interno Bruto y que actualmente es de prácticamente 50, el precandidato de “Por México al Frente” dijo que para este año se tuvieron que presupuestar para pago mínimo de intereses, más de 450 mil millones de pesos.

“El presupuesto anual de Pachuca es de 800 millones. Vamos a redondearlo a mil millones. Es 450 veces. Imagínense 450 veces Pachuca y esa cantidad de dinero es solamente la que tenemos que pagar de intereses. Si ese dinero no se debiera podríamos utilizar ese recurso para construir escuelas, hospitales, carreteras. Más de 10 veces todo el presupuesto del estado de Hidalgo, nada más para pagar los intereses de la deuda contratada por los priistas”, enfatizó.

Por otra parte, Ricardo Anaya dijo que se modernizará la refinería de Tula, pero que también se apostará a la generación de nuevas tecnologías.

Sobre el desarrollo de las precampañas, el precandidato presidencial dijo que la que está en franca picada es la de José Antonio Meade, que no solo no prende, sino que cada vez está peor.

“La gente no sabía que él era el padre del gasolinazo y ya lo relacionaron. Por eso, a Meade ya le dicen la semana santa, porque no se sabe si va a caer en marzo o en abril”, explicó.

La única campaña exitosa, dijo, es la que él encabeza; “es la única que está creciendo, vamos muy bien, vamos viento en popa, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente, para ganar la elección y lograr el cambio profundo que México necesita. Vamos a cambiar al país, vamos a cambiar la historia”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *